:::: MENU ::::

Caramelos publicitarios para bodas

Caramelos publicitarios para bodas
Publicidad

Caramelos publicitarios para bodas

Cada vez las bodas son más originales, a nosotros las bodas cada vez nos recuerdan más a una campaña divertida de publicidad. Sabemos que a los lectores habituales de nuestro blog os puede extrañar muy mucho que estemos escribiendo sobre bodas, incluso, podéis llegar a pensar que alguno se casa y no sabe hablar de otra cosa que de su boda, hasta el punto de que se ve reflejado también en la redacción de nuestro blog.

No, señores, hoy queremos hablar sobre los caramelos publicitarios para bodas porque cada vez más y más parejas buscan la diversión en sus bodas en los detalles más pequeños y poder ofrecer a sus invitados caramelos personalizados donde están impresos sus nombres y la fecha del día de su enlace, esto cada vez es una moda más habitual.

Uno de los servicios que ofrecemos en Exegesis es el de regalos promocionales y dulces promocionales, donde encontramos caramelos que se pueden personalizar como quieras, desde los típicos caramelos que vienen en un sobre blanco y que pone el logotipo de la empresa en cuestión o piruletas o, incluso, cajas de bombones totalmente personalizados donde puedes incluir el nombre de la pareja  en chocolates publicitarios.

Bueno, ahora que ya sabemos que no estáis pensando que estamos completamente locos y que sabéis el porqué de escribir desde este blog de desarrollo web sobre bodas, os queremos seguir dando ideas que puedan hacer de tu boda un momento mucho más dulce todavía.

Muchas bodas se celebran ahora en fincas, parece que cada vez son menos tradicionales y, por qué no, buscar regalos de boda originales para los invitados que también sean completamente diferentes.

Si somos realmente sinceros, en casa todos tenemos una caja llena de figuritas de novios, de novias, de animales disfrazados de novios o novias o espejos y platos “recuerdo” del enlace “bla bla bla”.

Y todos hacemos lo mismo, agradecerlo mucho y dejarlo en cualquier lugar al llegar a casa. Por eso, es importante buscar la originalidad en todo lo que ofrezcamos en nuestra boda, caramelos publicitarios para bodas que estén colocados en diferentes puntos de la finca, preciosas cajas de bombones personalizados con el nombre de la pareja y la fecha de su enlace, un regalo que realmente disfrute el invitado, que al llegar a casa disfrute del sabor de vuestro enlace y que realmente se divierta con esa gran idea de regalo para bodas.

Si quieres que tu boda sea diferente y que tus invitados se queden con buen sabor de boca con el regalo de recuerdo que les des, valora la posibilidad de hacer caramelos publicitarios para bodas con vuestro nombre y la fecha de vuestro enlace o una increíble caja de bombones personalizados.

¡¡Ah, se nos olvidaba, feliz boda!!!

Haz un comentario