:::: MENU ::::

¿Cómo puedo poner dos usuarios en Instagram?

Cómo puedo poner dos usuarios en Instagram
Redes Sociales

¿Cómo puedo poner dos usuarios en Instagram?

Desde que salió Instagram al mercado muchos han sido los usuarios que se han enamorado de esta app de fotografía. Si tú eres uno de ellos, seguramente te hayas preguntado alguna vez lo siguiente: ¿Cómo puedo poner dos usuarios en Instagram?. Hoy tenemos la respuesta a esta pregunta tan popular, ya que somos muchos los que usamos esta app a nivel personal y a nivel de trabajo y, muchas veces, es molesto tener que estar continuamente cerrando sesión en Instagram y abriendo con otro usuario.

Este artículo está dirigido a todos aquellos autónomos, emprendedores o trabajadores que tienen dos cuentas de Instagram y que necesitan usar de forma habitual las dos. Con estos sencillos pasos podrás usar en tu móvil dos usuarios diferentes de Instagram de forma sencilla, dos por poner un ejemplo porque podréis tener más usuarios si es necesario.

Sí es cierto que, ahora que podrás poner dos usuarios o más en tu Smartphone, también tendrás que aumentar la atención cuando uses tu Instagram para actualizarlo, ya que no queremos que publiques una foto en el usuario equivocado, imaginemos que estás de vacaciones y quieres subir una foto a Instagram de postureo típica y te equivocas y lo publicas en tu cuenta de trabajo. Ahora es importante que estés atento a la hora de seleccionar tu usuario antes de empezar a trabajar con esta red social.

Si tienes tu Smartphone delante, empezamos a detallar todos los pasos que tendrás que seguir para contestar a tu pregunta sobre cómo puedo poner dos usuarios en Instagram.

Accede a tu perfil de Instagram desde tu smartphone y en la parte donde se muestra los seguidores y los seguidos encontrarás en la parte superior derecha tres puntos, seleccionando aparecerá una nueva pantalla donde verás la siguiente información:

Invitar a amigos

Sigue a otras personas

Cuenta

Configuración

Ayuda

Información

Después de esto, encontrarás “Añadir cuenta”, prácticamente al final de todas las opciones, pulsamos en Añadir cuenta y descubriremos una nueva pantalla donde podremos introducir nuestro usuario de Instagram y nuestra contraseña o, incluso, la opción de registrar un nuevo usuario.

Una vez introducidos estos datos, ya podrás disfrutar en tu smartphone de varios usuarios en Instagram, sin necesidad de salir y entrar de la app para poder cambiar las cuentas y los usuarios.

Según cuál sea la publicación que quieras hacer o las notificaciones que quieras consultar podrás cambiar el usuario de forma sencilla en la sección de tu perfil en la parte superior izquierda donde ahora te aparecerá un desplegable con el listado de usuarios que tienes disponibles.

Esperamos que este artículo haya servido de ayuda y que ahora vuestra vida como Instagramer sea mucho más fácil después de contestar a la pregunta sobre cómo puedo poner dos usuarios en Instagram.

Haz un comentario