:::: MENU ::::

e-Commerce

En Internet puedes encontrar en venta desde una simple madeja de hilo hasta el más lujoso barco, no existen los limites ni las fronteras, pues mientras tu estás cómodamente en el salón de tu casa, tus productos pueden estar vendiéndose en la otra punta del mundo.

Gracias al comercio electrónico muchas empresas han visto su renacer, ya sea porque sus tiendas físicas no estaban situadas en un lugar estratégico en la ciudad o porque su numero de clientes fijos eran muy limitados y no conseguían alcanzar una expansión mayor, mientras que, en otros casos, el e-commerce ha supuesto el inicio de sus negocios, emprender una tienda on-line sin la preocupación de contratar empleados que atienda un establecimiento y, además, el coste del alquiler del mismo.

Exegesis aúna en todos sus desarrollos de tiendas on-line los diseños más exclusivos adaptables a cualquier tipo de dispositivo, ya sea pc, tablet o smartphone, las últimas tecnologías de venta on-line, el mejor marketing para las campañas de e-mail y de promoción de producto que, en conjunto con la planificación SEO, harán de tu tienda on-line un referente de compra en tu sector.

Hemos trabajado en el desarrollo de algunas de estas tiendas que conforma un claro ejemplo de éxito. ¿No te lo crees? Échale un vistazo a nuestro portfolio