:::: MENU ::::

Fundas publicitarias para Farmacias

Fundas publicitarias para Farmacias
Publicidad

Fundas publicitarias para Farmacias

 

Si algo tenemos claro después de tantos años trabajando para que tu negocio crezca, es la importancia de diferenciarse de la competencia, por eso, hoy os presentamos las fundas publicitarias para Farmacias.

Las farmacias son un sector muy trillado, es habitual comprobar que hay varias farmacias, incluso, en la misma manzana. Los precios de los medicamentos están establecidos y es complicado poder diferenciarse mediante precios.

Realmente es el trato al cliente y la excelencia de los farmacéuticos en cuanto a su trato con el cliente lo que diferencia a unas de otras y, por supuesto, en precios en productos de parafarmacia que si tienen libertad de precios.

Por eso, desde Exegesis hemos lanzado una promoción para que puedas premiar a tus clientes, una estrategia de gamificación y fidelización para aquellos clientes que, año tras año, han visitado tu farmacia de forma regular.

Las fundas publicitarias para Farmacias son ahora un objeto muy demandado en Madrid, ya que tienen el mismo tamaño que la funda del abono transporte, de forma que si en nuestra farmacia nos regalan esta funda, será un regalo que muchos madrileños valoraremos ya que podremos llevar nuestra tarjeta de transporte en ella.

A su vez, ya sabemos todos cómo funcionan los barrios, si tu vecina ve que tienes una funda de farmacia publicitaria, seguramente te pregunte en qué farmacia te la han dado y si su farmacia no le ha fidelizado correctamente, tiene muchas posibilidades de cambiar a esta nueva sólo por el detalle de que le regalen una de estas fundas publicitarias para Farmacias.

La promoción que tenemos actualmente para Farmacias es de 0.22 céntimos la unidad para pedidos de 1000 unidades a un color. Os dejamos un ejemplo de unas fundas publicitarias para farmacias que hemos realizado recientemente para uno de nuestros clientes.

Fundas publicitarias para farmacias

Os animamos a todos a que fidelicéis a vuestros clientes, que tengáis un detalle con ellos, que sabrán agradecer y, sobre todo, a dejar que la publicidad de vuestra farmacia haga viajes en metro y en autobús y que vuestra marca sea cada vez más visible.

Sabemos que muchas farmacias reciben estos regalos de parte de los laboratorios y que, de forma gratuita, se les hace llegar todo tipo de regalos publicitarios para farmacias, caramelos, piruletas e, incluso, gafas de sol publicitarias. Pero, recordar, llevan siempre el logotipo y la publicidad del laboratorio.

¿De verdad no te compensa por 0.22 céntimos la unidad que esta vez sea tu publicidad la que regales a tus clientes?

Pide presupuesto sin compromiso de tus fundas publicitarias para farmacias en el teléfono 647244931 o mandando un email a hola@exegesisdesarrolloweb.com

¡¡Te esperamos para hacer crecer tu negocio!!

Haz un comentario