:::: MENU ::::

Páginas web para autónomos

Páginas web para autónomos
Desarrollo Web

Páginas web para autónomos

Eres autónomo, perteneces a un régimen especial pero no encuentras ofertas y promociones adaptadas a tus necesidades, en Exegesis sabemos que los autónomos necesitan poder contar con precios adaptados a sus necesidades, por eso, creamos páginas web para autónomos, con presupuestos personalizados totalmente para que sólo pagues por aquello que necesitas.

Las páginas web para autónomos que desarrollamos son autogestionables, de forma que no tendrás que sumar un gasto fijo mensual de mantenimiento de tu web a todos los gastos que ya tienes como autónomo, como tu cuota de autónomos, la factura de teléfono y móvil, el alquiler de tu local y un largo etcétera.

Con las páginas web para autónomos podrás gestionar tú mismo de forma autónoma los contenidos que subes a tu web para mantener a tus clientes completamente informados de todas las noticias de tu negocio, ofertas y promociones y nuevos servicios de tu empresa con un sencillo gestor que te hará la vida mucho más fácil y, sobre todo, más económica.

Además, según crezca tu negocio también podrá ir creciendo tu web, por eso, nos gusta estudiar cada caso y sus necesidades antes de dar un presupuesto y comenzar con cada proyecto, de forma que podamos estrenar la web únicamente con aquellos servicios que necesitas y, posteriormente, si quieres añadir novedades técnicas a tu web, que puedas contar con nosotros en un futuro para seguir aumentando tu web bajo un presupuesto nuevamente económico y adaptado.

Los autónomos necesitan apoyo y, por eso, en Exegesis apostamos por las páginas web para autónomos, donde la filosofía del Low Cost no interfiere en la calidad que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes. Simplemente cobramos por aquello que necesita cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades actuales y teniendo en cuenta sus necesidades a corto, medio y largo plazo.

Todas nuestras páginas web para autónomos cumplen con la legislación actual y, por supuesto, están desarrolladas en “responsive” de forma que sean adaptadas a dispositivos móviles, algo imprescindible para contar con la aprobación de Google y, sobre todo, para mejorar la comodidad de los usuarios mientras navegan por tu web.

No hay nada más importante que escuchar a nuestros clientes para saber qué necesitan de nosotros, si estás buscando una página web para autónomos barata y de gran calidad, has llegado al lugar indicado, contacta con nosotros, estaremos encantados de escuchar tu proyecto, tu sueño, tus necesidades y ayudarte a hacerlas realidad con un presupuesto low cost de página web.

 

2 Comentarios

  1. MARIA TRASHORRAS

    me parece fenomenal que alguien se interese por los problemas de los autonomos, muchas gracias
    un saludo

    Responder
    • Exegesis

      Los autónomos son, por desgracia, un sector en inferioridad de condiciones y, sin embargo, un motor importante en nuestra economía, por eso, toda ayuda que podamos prestarles es esencial. Gracias por tu comentario, María

      Responder

Haz un comentario