:::: MENU ::::

Aceitunas Guinaldo

Si lo que estás buscando son regalos publicitarios para presentar tu empresa en, por ejemplo, una feria, aquí tienes una pequeña muestra del merchandising que le hemos realizado a la empresa Aceitunas Guinaldo.

Por un lado, unas elegantes y vistosas tazas con impresión digital que se convierten en un regalo publicitario perfecto con el que, por ejemplo, poder premiar a tus mejores clientes.

También tuvimos el gusto de elaborar unas bonitas camisetas publicitarias, el clásico de los merchandising. Con estas camisetas haces que tu publicidad camine por la calle, además son camisetas técnicas con impresión digital, lo que las convierte en unas camisetas publicitarias totalmente confortables.

Por último y, dicho sea de paso, un elemento ideal para este buen tiempo que pronto comienza, gorras serigrafiadas con el logotipo de Aceitunas Guinaldo, ¿Qué mejor forma de dar publicidad a tu empresa que mientras te resguardas del sol?.

¿Te gustan los regalos publicitarios de Aceitunas Guinaldo? Tú empresa no tiene por qué ser menos, ponte en contacto con nosotros y te hacemos un presupuesto de merchandising ajustado a tus necesidades.