:::: MENU ::::

ElSalpicadero

http://www.elsalpicadero.com/

Cuando este proyecto llegó a las manos de Exegesis, todo el equipo se llenó de ilusión. ElSalpicadero, en aquel momento, era un bebé chiquitito al que teníamos que ayudar a crecer a base de alimentarlo con redacción de contenido optimizado para SEO y noticias del mundo del motor, en concreto, sobre coches.

Por supuesto, en Exegesis, todos los proyectos que llegan a nuestras manos son bienvenidos y cuidados con un mimo especial y mucho cariño pero, cuando se trata de un bebé, nos encanta.

Ya se sabe lo que se dice y es que, “un bebé siempre trae un pan debajo del brazo”, y trabajar con el grupo de profesionales que forman ElSalpicadero ha sido y es, día a día, todo un placer y un aprendizaje de humildad y buen trato hacia los proveedores.

La facilidad de comunicación que nos brindan hace que el trato proveedor – cliente sea inmejorable.

Un e-Magazine donde podemos encontrar noticias, consejos, galerías fotográficas y actualidad de la industria, perfectamente organizadas y categorizadas para que la navegación del lector sea lo más cómoda posible.

En este caso, nuestro trabajo ha sido únicamente la de alimentar, día tras día, el contenido de la revista online con la intención de hacer de ElSalpicadero un lugar de referencia, de consulta y de encuentros entre todas aquellas personas que, o bien por ocio o bien por su trabajo, necesitan o deben estar completamente actualizados sobre qué pasa y por qué pasan todas las novedades que marcan a la industria del motor.

A día de hoy, el duro trabajo del equipo de ElSalpicadero y de Exegesis han conseguido juntos que, ese bebé que conocimos, sea ya un portal del que muchos medios de comunicación ya se están haciendo eco y que ocupa numerosos artículos en prensa, presentando lo que es hoy un gran éxito.

Por supuesto, como a todos los familiares de un bebé, a Exegesis se le cae la baba con el gran éxito que cosecha día a día ElSalpicadero.

El éxito de nuestros clientes es también nuestro éxito.

Gracias a todo el equipo de ElSalpicadero, os queremos como quieren los patitos “patoda la vida”.