:::: MENU ::::

La Coquette

http://www.centroesteticacoquette.com/

 

Estos proyectos son de los preferidos de Exegesis, un joven emprendedor que decide empezar de cero y montar, con toda su ilusión y su trabajo, un negocio desde cero.

Cuando cae este proyecto en manos de Exegesis, la diversión nos inunda, una página web con una estética vintage y divertida de un centro de estética Madrileño.

Una página web de navegación muy sencilla e intuitiva que pone al alcance del usuario toda la información necesaria para poder conocer todos los aspectos más importantes de La Coquette para decidirse a hacer una visita al local y salir mucho más hermoso y relajado.

Como es costumbre, la página web está desarrollada en responsive y cuenta con una sección de blog para que nuestro cliente pueda usar esta herramienta para posicionar su página web con redacción de contenidos optimizados para SEO día a día y, mediante artículos y novedades, pueda mantener a sus fans actualizados de todas las novedades que hay en La Coquette.

La página web se entrega al cliente con su SEO natural inicial listo y con un sencillo gestor de contenidos para que pueda ser gestionado por el cliente sin la necesidad de, mes a mes, pagar una cuota de mantenimiento y engordar así el precio de la página web.

Además, se diseña para la ocasión un banner de estética vintage para el slider y darle aún más ese toque que nos demandaba el cliente, que haga juego con la estética de su local decorado con motivos vintage.

Es importante que tanto la parte Online como la parte Offline de un negocio se mantengan en armonía y esto es lo que hemos trabajado en este proyecto de desarrollo web para La Coquette, un desarrollo en armonía estética con su lugar de operaciones.

La Coquette es un centro de estética inaugurado en Octubre de 2014 al que le deseamos mucho éxito y mucha suerte en este camino que inician del que estamos seguros que obtendrán muchas alegrías.

Si quieres visitar el local y dejarte en manos de profesionales para relajarte, consultar sobre nutrición y dietética o depilarte, entre otros muchos servicios, puedes visitarlos en Alcalá de Henares, entra en su página web y descubre todo lo que La Coquette tiene para ti.