:::: MENU ::::

Liverdades

www.liverdades.es

www.liverdades.es/exegesis

La revista digital Liverdades.es, nace en 2014 con la idea de poder dar a todos los ciudadanos que viven en España, sea cual sea su inclinación política, su orientación sexual o el color de su piel, la posibilidad de poder, de forma totalmente libre, expresar todo aquello que cree que es importante y necesario compartir con el resto de personas.

Una revista de opinión donde se centran las noticias más importantes y polémicas contadas desde puntos de vista muy diferentes y formas de contarlo, en muchos casos, desgarradoras. Una revista llena de pasión y en la que encontramos corazón en cada artículo que se publica en ella.

En Liverdades.es, a parte de los artículos que escriben los autores, se puede acceder a un foro de debate y a las noticias más frescas de los principales periódicos del país, o estar completamente informado de lo que pasa en nuestro país gracias a sus redes sociales.

En este caso, Exegesis se pone manos a la obra con Liverdades.es para poder informar de las noticias tecnologías más importantes a nivel mundial, estrenos de los más esperados productos  tecnológicos o cómo Internet revoluciona nuestros días y nuestras vivencias.

En Liverdades.es  Exegesis encuentra un rincón donde colaborar y poder expresar a los lectores sedientos de información neutral, sin contenidos comerciales, las noticias más importantes. En el sector de la tecnología, en muchos casos, lo importante no es la noticia, sino de quién viene, para comparar y contrastar información antes de adquirir un producto que no satisfaga nuestras necesidades completamente después de una gran inversión económica.

Al igual, intentamos dar consejo a todas aquellas personas asiduas a leer este e-Magazine para que, navegar por Internet, sea más seguro o comprar un nuevo artilugio de tecnología no acabe saliéndote caro o ayudar a que la seguridad de todos los lectores, al navegar por Internet, sea más alta con simples consejos básicos.

Exegesis ha tenido el placer de, día a día, ver como esta revista va creciendo de una forma muy interesante y se suman, cada día, más personas que quieren participar de ella y dar a conocer su punto de vista en un sitio donde Exegesis, se siente a salvo, donde la información no se manipula y donde la libertad de expresión no es una falacia sino un hecho.

Si quieres revisar los artículos que, semana tras semana, hemos publicado en Liverdades.es, puedes acceder desde el link a la sección donde encontrarás todos nuestros artículos agrupados.

¡Larga vida a Liverdades.es!