:::: MENU ::::

Mi Economista

www.mieconomista.eu

https://twitter.com/MiEconomista

https://www.facebook.com/MiEconomista?fref=ts

Mi Economista nace con la intención de dar soluciones a todos aquellos empresarios, emprendedores o autónomos, que no quieren pagar de más pero que, a su vez, no quieren perder la calidad de tener una buena gestión de su negocio.

En la nueva era del LOW-COST, Mi economista se presenta como una gestoría de bajo coste para nuevos emprendedores que no pueden, desde el inicio de su actividad, pagar grandes cantidades económicas para la gestión de su negocio.

En este caso, Exegesis trabaja con Mi economista ayudando, mediante las redes sociales, a llegar al público objetivo de Mi Economista, nuevos emprendedores, StartUp y autónomos.

Además, Mi Economista ofrece de forma gratuita ContaAuto, un Excel gratuito para que, por ti mismo, puedas gestionar tu negocio de forma sencilla.

Una gestoría ubicada en Valencia que da servicio en todo el ámbito Nacional.

En esta ocasión, Exegesis gestiona las redes sociales de Mi economista, tanto Facebook como Twitter, de forma habitual, informando a los clientes de los impuestos que tienen que presentar, plazos de entregas, noticias importantes del sector o artículos de interés procedentes del propio blog de Mi Economista.