:::: MENU ::::

Que Oportunidad

La tacita de café recién hecho por la mañana es una costumbre muy nuestra y… ¿qué tal si nos aprovechamos de esta costumbre y usamos tazas publicitarias?

Esto mismo fue lo que pensaron los chicos de QueOportunidad y en Exegesis les dimos forma a unas preciosas tazas publicitarias con impresión digital, un regalo publicitario perfecto para las empresas pues, en cada uso de la taza, la marca de tu empresa estará presente.

Además, en esta ocasión, para el merchandising que les elaboramos al equipo de QueOportunidad jugamos también con el diseño al más puro estilo de las tazas de Mr. Wonderful con una de esas frases que llegan hasta lo más profundo y juegan con el nombre corporativo de QueOportunidad.

“Oportunidad es cuando tu tienes el poder de aprovecharla… Y si no, NO lo es”

De una cosa estamos seguros y es que, después de haber visto las tazas publicitarias que les hemos diseñado al equipo de QueOportunidad, tú también quieres una para tu empresa…

Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto de regalos publicitarios sin compromiso y al mejor precio que puedas encontrar.