:::: MENU ::::

Tech Me Out

http://www.techmeout.es/

http://www.techmeout.es/blogs

Tenemos el placer de estar trabajando para Tech Me Out, la primera tienda de Wearables del mundo.

El trabajo que realizamos para este cliente es de redacción de contenido optimizado para SEO, creamos artículos para su blog en el que se tratan los temas más importantes para los fans de los Wearables.

Además de redacción de contenido optimizado para SEO en su blog, generamos contenido web, esto significa que creamos artículos técnicos en la descripción del producto para que el cliente sepa, exactamente, todas las funcionalidades que tiene el producto y que sea más sencillo para él comprarlo, teniendo toda la información encima de la mesa. Además, ofreciendo a los buscadores un contenido con redacción de contenidos optimizados para SEO en las descripciones de los productos generamos que los productos se posicionen de forma individual mucho mejor en los principales buscadores como Google.

Además este proyecto nos toca la fibra sensible pues todo el equipo de Exegesis somos fieles seguidores de la tecnología punta, seguidores de todas las novedades que, día tras día, nos ofrece la tecnología y los avances en los dispositivos móviles como los Smartphones, ordenadores y, en el caso de Tech Me Out, de Wearables.

Pero, además de esto, en su blog puedes encontrar artículos muy interesantes sobre running, ya que los fans del running son un cliente potencial de este tipo de dispositivos que ofrece una infinidad de datos de interés para todos aquellos que quieren saber información de su cuerpo, estado de su forma física o, simplemente, gestionar su tiempo de deporte, kilometrajes y rutas.

Sabiendo el éxito que cosechan las campañas de redacción de contenido optimizado para SEO, disfrutamos con todas las horas de nuestro trabajo que dedicamos a Tech Me Out en su carrera por posicionarse en los principales buscadores más famosos de Internet.

Puedes leer algunos de los artículos que hemos preparado para Tech Me Out aquí:

¿Auriculares 2.0 ó collar inteligente?

Te presentamos el 920xt, el nuevo pulsómetro Garmin para triatlón

Cámara GoPro Hero4 Black