:::: MENU ::::

Zonabienestar.es

Zonabienestar es un gabinete pedagógico en Madrid donde podemos solucionar problemas muy habituales de estrés, ansiedad y depresión, entre otras. En Zonabienestar podemos encontrar apoyo para la consecución de objetivos laborales trabajando con nuestro Coach y mejorar nuestra capacidad de liderazgo, por ejemplo.

Aprovechamos para recordaros que son un gabinete pedagógico de Madrid de gran profesionalidad, para todos aquellos que buscan terapeutas en Madrid para solucionar aquellas cosas pendientes que no les dejan disfrutar de su vida.

En Zonabienestar podrás descubrir el regalo de ser feliz.

En este caso, hemos trabajado con Zonabienestar, un equipo que apuesta por la publicidad creativa, y hemos preparado para ellos unos objetos publicitarios de lo más originales, donde plasmar su publicidad.

Por un lado encontramos Globos publicitarios, 100% biodegradables, personalizables con el logotipo de Zonabienestar.

En este caso, el color corporativo de Zonabienestar se ve reflejado en el globo personalizable con su logotipo y la web.

Tampoco podía faltar uno de los objetos más populares del merchandising, lapiceros personalizables con el logotipo.

En este caso, Zonabienestar se declina por la calidad, un lápiz de gran calidad.

Un lápiz negro, hexagonal con goma de borrar donde hemos marcado el teléfono del gabinete pedagógico en Madrid Zonabienestar y la página web. Una información muy importante para posibles clientes.

Un proyecto de merchandising en Madrid que nos ha divertido y que nos ha dejado con muy buen sabor de boca, ya que trabajar con el equipo de Zonabienestar es realmente un placer.

Deseamos que Zonabienestar escriba una historia cargada de éxito empresarial con estos lapiceros y que su marca vuele hacía lo más alto con estos globos personalizados con logotipo.