:::: MENU ::::

¿Qué cuesta hacer una página web?

¿Qué cuesta hacer una página web?
Desarrollo Web

¿Qué cuesta hacer una página web?

Seguramente te has planteado alguna vez esta pregunta,  ¿qué cuesta hacer una página web?. Si has entrado aquí en busca de una respuesta, estás de enhorabuena.

Hacer una página web cuesta un tiempo variable dependiendo del proyecto, es decir, dependiendo de qué servicios dará tu página web, cuántas secciones tendrá, si necesitas un programa de fidelización para tus clientes, si quieres incluir o no un chat, si es una web corporativa o una tienda online

Además, hacer una página web cuesta tener una serie de conocimientos y estudios de diseño gráfico, programación y, por supuesto, de SEO. Una media de cinco o seis años de estudio, más reciclajes constantes sobre los cambios legislativos de páginas web, nuevos algoritmos y modas en cuanto a diseños.

A esto le sumamos que se necesita una serie de experiencia para saber orientar al cliente en qué si y qué no puede ayudarle a que su negocio prospere, cómo puede con su página web llegar al público objetivo,  facilitar la navegación del usuario por su web y miles de detalles más que harán que su página web no sea una más de su competencia sino la página web de referencia en ese sector.

Por esto y por muchos detalles más pero, sobre todo, por la experiencia que hemos ido recogiendo en estos años que llevamos en el sector de las páginas web y por tantas anécdotas que nos han llegado de clientes insatisfechos que, después de querer ahorrar algunos euros en su página web y después de perder tiempo, emoción y motivación tienen que acabar solicitando ayuda de un profesional y, en algunos casos, incluso, pagando más por su web, ya que finalmente la web que le hizo su primo que sabe mucho de Internet o la página web que hizo gratis en una famosa plataforma anunciada en televisión le han generado una serie de pérdidas de dinero y pérdidas de tiempo que han acabado siendo un problema para su negocio.

Si aún sigues preguntándote qué cuesta hacer una página web, esperamos que sepas que lo que tenemos muy claro es que hacer una página web nunca debería de ser gratis, sobre todo, si lo que buscas es una página web de calidad, un profesional formado detrás que sepa asesorarte y, ante todo, solucionarte los conflictos que puedan surgir y un elemento más de tu negocio que pueda aportarte beneficios y nunca perdidas, un comercial 365 días al año informando al mundo de tus servicios y productos.

Si, por el contrario, has entrado aquí porque tú también te preguntas qué cuesta hacer una página web buscando una cifra acompañada de este símbolo “€” sentimos decirte que no podemos darte una respuesta porque no creemos en los proyectos iguales, ni en los clientes iguales y para poder darte esa respuesta en euros que tanto ansias necesitamos conocer tus necesidades y, sobre todo, tu proyecto.

Sólo tienes que contactar con nosotros en el 647244931 o escribirnos por email a hola@exegesisdesarrolloweb.com y contarnos qué tipo de página web necesitas para poder ofrecerte un precio especial, donde entiendas que una página web cuesta sólo lo que necesita tu negocio para empezar a generar contactos y publicidad al mismo.

2 Comentarios

Haz un comentario