:::: MENU ::::

Redacción

La redacción de contenidos tanto para web como para blog o fichas de producto se trata de un pilar fundamental en el que Google, entre otros buscadores, basan su política de ranking para el posicionamiento de las webs.

Hoy día, la generación de contenido de interés general de forma dinámica y periódica se ha convertido en una tarea que se ha visto obligada a ser relegada a los profesionales del medio pues ya no se trata de escribir texto sin más, incluso a veces sin sentido, con el único fin de generar contenido nuevo cada cierto tiempo. Los buscadores han ido evolucionando hasta tal punto que cualquier tipo de fraude que se intente hacer al respecto es severamente sancionado en forma de descenso de puestos en los ranking de posicionamiento web.

Por todo esto, Exegesis cuenta con un gran equipo de profesionales que se mantienen al corriente de todos los cambios en las exigencias de buscadores tan importantes como Google. Redactamos contenido web 100% original, sin copias ni refritos de otros artículos ya publicados anteriormente. Cuidamos tanto de lo que es más obvio al ojo humano como es la coherencia de textos, un amplio léxico, producción de textos revisados al milímetro para no cometer ninguna falta, como lo que es solo visible a los ojos de los buscadores, frescura, no entrar en redundancia, utilización de palabras clave, contenidos dinámicos y de interés y, sobre todo, mantener el equilibrio entre la coherencia y una buena optimización SEO.

Visita en nuestro porfolio algunas de nuestras redacciones para clientes que se han puesto ya en las manos de Exegesis.