:::: MENU ::::

10 razones para tener una página web

  • 27 jul 2014
  • 0
tener una pagina web
Desarrollo Web

10 razones para tener una página web

Tener una página web es básico para un negocio, si aún no sabes por qué te damos una serie de razones que no podrás rechazar.

  1. Transmite seguridad e identidad corporativa a tu negocio, la presencia en Internet genera en el público una sensación de confianza y seguridad mucho más alta.
  2. Tanto si vendes servicios como si vendes productos, una página web te ofrece la posibilidad de tener un escaparate a todo el mundo 24 horas al día, 365 días al año donde describir todas las características y ventajas de tus productos o servicios.
  3. La atención al cliente es mucho más amplia puesto que con una sencilla sección de preguntas frecuentes tus clientes podrán resolver sus dudas las 24 horas del día en tu página web o escribir su consulta en un interesante formulario de contacto.
  4. Una página web te posiciona en un igual contra tu competencia, si ellos tienen y tú no, estás en desventaja.
  5. En Internet, la publicidad se puede seccionar de una forma muy específica y concreta de forma que, toda la publicidad que hagas con tu web, irá dirigida sólo a los clientes o usuarios que realmente a ti te interesan y que se presentan como candidatos potenciales a ser un cliente de tu negocio.
  6. Hay un dicho muy famoso “Si no está en Google, no existe”, no permitas que tu negocio no exista.
  7. A tus potenciales clientes les gustará poder ver las opiniones de otros clientes que ya han probado tus servicios o productos. Puedes tener una sección de testimonios en tu web que, de nuevo, generará más confianza y dará un empujón para cerrar muchas más ventas.
  8. Una página web te ofrece la posibilidad de poder insertar archivos multimedia para que conozcan mucho más tu producto o tus instalaciones. Una imagen vale más que mil palabras y con una página web esto puede ser posible.
  9. Tu negocio al alcance de un click en cualquier parte del mundo. Puedes tener tu negocio en el salón de la casa de cualquier interesado y, desde allí, tu cliente podrá comprar o reservar su pedido con una sencilla transacción económica segura.
  10. Para terminar con este listado de razones para tener una página web, no podemos olvidarnos de comentar que la inversión de una página web frente a los beneficios que te reportará en poco tiempo son insignificantes.

Ponte en manos de un equipo profesional y competitivo y haz que tu negocio exista gracias a una página web que cumpla todas las necesidades que tu negocio necesita.

 

Haz un comentario