:::: MENU ::::

Anuncio PlayStation

  • 31 ago 2014
  • 0
anuncioplaystation
Publicidad

Anuncio PlayStation

La publicidad es la base de cualquier negocio, nos hace sentir un producto y desearlo, en muchos casos, antes de poder incluso tocarlo.

Crear la necesidad de tener el producto en una persona ajena totalmente a él o que, simplemente, está viendo una película en su casa, es una tarea mucho más dura de lo que mucha gente piensa.

Lo que para ti suele durar aproximadamente 21 segundos de interrupción de tu programa favorito o tu película de desconexión después de un largo día de trabajo es todo un proceso largo en el que cada detalle está allí por algo.

La publicidad que vemos en la televisión tiene detrás un gran equipo de profesionales desde psicólogos, creativos, personal de iluminación, guionistas, maquilladores y muchos más, todos trabajando en equipo para lograr un mismo objetivo: que después de ver el anuncio quieras saber más sobre ese producto o, incluso, que vayas y lo compres.

Sin duda hay muchas marcas o empresas que apuestan por esta publicidad mucho más cara y compleja, al final la publicidad en la televisión no está al alcance de todas las marcas y empresas, pero hay varias entre ellas que sus anuncios han marcado un antes y un después y que, después de que hayan pasado muchos años, seguimos recordándolos, haciendo bromas sobre ellos o, incluso, cantando sus canciones.

La publicidad puede y debe hacernos sentir infinidad de cosas, aparte de las meramente necesarias para que quieras el producto, cualquier creativo necesita que sientas su anuncio, que te emocione, que te sorprenda o, en muchos casos, que sientas terror.

Para amenizar el artículo de hoy queremos compartir con vosotros uno de esos anuncios televisivos que creemos que son una obra maestra, creados, en muchos casos, por profesionales totalmente anónimos que bien podrían dirigir y guionizar una gran película de éxito seguro.

Uno de nuestros anuncios preferidos es, sin duda, el anuncio de PlayStation en el que intentan convencernos porque siempre es mejor quedarse en casa jugando a la Play, disfruta de este anuncio que te hará pensar y sentir…eso lo tenemos claro. Avisamos a todos los lectores de estómago delicado que omitan ver el video.

En este caso, el creador de este anuncio, Agustín Medina, es ahora Miembro de Honor de la Academia Española de la Publicidad y escritor de varios libros de éxito como “Ideas para tener ideas” o “Hoja de ruta para emprendedores”.

Sin duda, un anuncio que marca, según nuestra opinión, un antes y un después en el mundo de las ideas creativas para un anuncio de televisión.

 

 

Haz un comentario