:::: MENU ::::

Apertura del nuevo Media Markt Goya

  • 02 dic 2014
  • 0
Apertura del nuevo Media Markt Goya
Actualidad

Apertura del nuevo Media Markt Goya

Como fanáticos de la tecnología estamos realmente felices, contentos y emocionados, porque mañana, día 3 de Diciembre, se inaugura el Media Markt de Goya, un Media Markt más cerca del centro de Madrid para que todas aquellas personas, que no disponen de coche, no tengan que desplazarse hasta el extrarradio de las ciudades para poder acceder a los grandes precios que ofrece el gigante de Media Markt.

La nueva tienda de Media Markt Goya está situada en la calle Alcalá 106.

Dirección Media Markt Goya

Un lugar bastante curioso, ya que el nuevo Media Markt de Goya estará prácticamente situado a escasos metros de El Corte Inglés de Goya.

Podríamos pensar que es un sitio mal elegido por la competencia, pero ahora, si somos realistas, el precio que da Media Markt a sus clientes es tan bueno que, seguramente, El Corte Inglés no les asuste ni un poco.

Además de esto, Media Markt, el día de su gran inauguración, amplía su horario de apertura hasta las 12 de la noche de forma que mañana tendremos muchas horas para poder descubrir hasta el último rincón de la nueva tienda de Media Markt Goya.

Lo que antes eran los cines Benlliure son el escenario elegido como local para la nueva tienda Media Markt Goya, más pequeña de lo que el gigante alemán nos tiene acostumbrado, pues en las tres plantas que se reparten en la nueva tienda se suman 1900 mmientras que, normalmente, las tiendas que conocemos rondan los 3.000 por planta.

Esta no es la primera tienda urbana que Media Markt implanta en Madrid, hace apenas un año, en el Paseo de la Castellana, situaban la que si era la primera tienda urbana pero, con Media Markt Goya, acercan aún más a lo que es el centro de Madrid la posibilidad de esos grandes precios que ofrece la compañía alemana.

Además, en un barrio como Goya en Madrid, donde las ofertas y los precios bajos, en general, brillan por su ausencia, Media Markt puede dar el gran salto y hacerse prácticamente con todo el mercado del barrio.

Por otro lado, no podemos olvidarnos que en la calle Goya, 42 se encuentra la tienda K-tuin de productos Apple, que se enfrenta ahora a otro gran competidor, después de El Corte Inglés, esta vez, contra Media Markt Goya que ofrece precios mucho más llamativos.

Además, como toda inauguración, se esperan grandes promociones y ofertas que incluso dejarán a muchos “BlackFriday” a la altura del betún.

Y tú, ¿Vas a pasarte por la nueva tienda de Goya de Media Markt?

 

Haz un comentario