:::: MENU ::::

App Android

  • 11 jul 2014
  • 0
android
Tecnología

App Android

En el post anterior hablábamos sobre las aplicaciones de iPhone, hoy nos tocan las Apps de Android.

Empezamos con una aplicación que nos encanta, si bien podrás encontrarla también para iPhone, pero, además, para el verano es una App muy divertida. “Foursquare” es una mezcla de red social y App geolocalizadora para dar opiniones de todo tipo de negocios, desde el gym hasta un restaurante y no solo esto, además, ganas puntos y puedes conseguir ofertas y descuentos.

Como red social, podrás agregar a tus amigos y, semanalmente, encontrarás un ranking de entre tus amigos con el que más puntos ha conseguido.

Además, puedes encontrar muchas opiniones a la hora de elegir donde cenar o en que hotel hospedarte en tus vacaciones.

Y, si te parece poco, es totalmente gratuita =)

Actualmente, uno de los grandes problemas de los Smartphone es el tema de la batería y, aunque somos capaces de hacer virguerías con nuestro móvil, aun no se ha conseguido que la batería te aguante más de un día, así que ante esto solo nos queda resignarnos. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es tenerla controlada durante todo el día, para esto puedes encontrar “Battery Widget Reborn.” Con esta App encontraras reportes y estadísticas totalmente detalladas y de gran utilidad.

Otra de nuestras Apps favoritas porque es realmente divertida y puede salvarte de más de una situación incómoda es “Fake-A-Call Free”, un simulador de llamadas falsas para ese momento que te encuentras con tu tía abuela en el pueblo, después de cuatro años sin verte, y te aplasta los carrillos… con disimulo activas la llamada y sonará tu teléfono como si nada… y, además, ¡es gratuita!

No podía faltar la que para nosotros es la más loca, “GTaguirre”. GT suena a Gran turismo, ¡genial un juego!, Aguirre me suena ligeramente a politiqueo, ahora únelo, si, tienes un juego de la anécdota de Esperanza Aguirre con la policía.

Y, para terminar, la más absurda de todas. “Milk The Cow”

Si tu sueño siempre ha sido ser granjero y ordeñar vacas a diestro y siniestro esta es la App de tu vida y para hacerlo mucho más divertido, encontrarás un ranking para luchar contra tus amigos por ser el mejor y más hábil granjero Android.

Como siempre os decimos, la tecnología es necesaria y útil pero no olvides que en verano es tiempo de disfrutar de aquella gente con la que no puedes pasar tiempo durante el año, así que, tal vez, sea un momento perfecto para jugar con tu sobrino al trivial o pintar con pintura de dedos, eso sí, si te quedas con la segunda opción acuérdate de no tocar tu Smartphone sin haberte lavado meticulosamente los dedazos.

 

 

Haz un comentario