:::: MENU ::::

App Iphone

  • 10 jul 2014
  • 0
iphone-204774_1280
Tecnología

App Iphone

Ahora que se acera el veranito y tenemos más tiempo libre para poder dedicarlo a jugar con nuestros Smartphone, queremos haceros una pequeña lista de unas app que nos encantan y que son de gran utilidad.

Empezamos con iPhone y, en el próximo post, las de Android.

Cuando vamos a la playa o a la piscina en verano no es recomendable tener nuestro móvil a la vista, obvio, ¡nos lo pueden robar!, pero, por otro lado, además, no es lo más recomendable puesto que estar expuesto al sol directo hace que se calienten y pueda ser motivo de avería, esto también pasa con las cámaras de fotos, dicho sea de paso.

Aun así, a muchos nos encanta leer en la playa mientras nos torramos al sol, no nos vamos a poner en plan madre revisando que ninguno llevéis aceite Johnson en vez de protector del factor 50, esta parte nos la perdonamos, vosotros sabréis.

En definitiva, todos nos llevamos nuestros aparatitos a cualquier sitio y, para poder seguir haciéndolo, hemos encontrado una solución ideal para tener el iPhone en la mochila, resguardado del sol, la crema, la arena, el agua y el gazpacho materno al mismo tiempo que disfrutamos de nuestras redes sociales con la aplicación “Winston”. Podrás escuchar, gracias a una elegante y seductora voz, las actualizaciones de Twitter y Facebook.

No digas que no velamos por la integridad de tu iPhone y por tu entretenimiento.

Los veranos son tiempo de reencuentros y viajes, por tanto, es tiempo de fotos, selfies para dar envidia de lo moreno que estás, la típica foto de postureo en la playa con los pies fresquitos remojándose en la orilla, en fin, por eso sabemos que necesitas con urgencia una app que ordene tus fotos de una vez. Con “Flayvr” podrás organizarlas de una forma sencilla y, además, totalmente gratuita.

De la mano de Twitter tenemos a “Vine”. Para los más tímidos es una aplicación descartada, para los más cotillas es la app estrella. Esta aplicación, “red social”, te permite crear videos cortos, de un máximo de 6 segundos de duración, que se repiten en bucle. Realmente hay perfiles con unos videos muy muy graciosos, ideal para gente que viaja con amigos y no le gustan las siestas. Es una idea perfecta para hacer tiempo mientras todos tus colegas se duermen la siesta. Por supuesto, esta también es gratuita.

Si eres un amante de los videojuegos y no puedes ir con la Play a cuestas, te recomendamos un juego tipo la famosa granja de Facebook, se llama “Township”, es gratuita y muy entretenida.

Trata de construir una ciudad paso a paso pero una de las cosas que más nos gusta de este juego es que a cambio de que veas videos publicitarios de otras app te regalan saldo de juego para comprar cosas especiales o pasar pantallas más rápido.

En muchos juegos como este, si quieres esos “billetes” o “monedas especiales”, tienes que pagar en euritos y, en muchos casos, hay objetos que solo podrás tener si pagas, de esta forma, aunque sea a cambio de ver algún que otro video, puedes optar a esos “billetes” sin pagar y, además, en todo momento eres tú quién elige si quieres o no ver la publicidad.

Y, por último, os recomendamos una app, “Waze”, es una mezcla entre red social y GPS, muy divertida y completamente actualizada puesto que todos los usuarios la actualizan a cambio de puntos. Fantástica para viajar como GPS y, sobretodo, con alertas en tiempo real de radares y atascos o accidentes.

Además, puedes consultar las gasolineras más cercanas y en muchos casos te dan el precio de la gasolina.

Esperamos que os hayan gustado y que, aunque el iPhone no se despegue de nuestro bañador, recordemos que las vacaciones son para disfrutar y, sobre todo, para disfrutar de nuestra gente, así que olvídate del iPhone y tomate una caña con tus amigos, sin crear quince eventos en Facebook y cuatro grupos de whatsapp.

La tecnología es genial, útil y divertida pero el contacto entre personas es lo que hace que se nos estremezca la piel.

Haz un comentario