:::: MENU ::::

Características del nuevo Samsung Galaxy Note 4

  • 03 sep 2014
  • 0
Galaxy Note 4
Tecnología

Características del nuevo Samsung Galaxy Note 4

Después de medio año desde la presentación del Samsung Galaxy S5, hoy se ha presentado el que será el Smartphone más potente de Samsung en este año, el Samsung Galaxy Note 4.

Y, como en Exegesis nos encantan todas las nuevas “maquinitas” que van apareciendo en el mercado, os queremos presentar el amplio catálogo de prestaciones y características de este nuevo Galaxy Note 4.

Para empezar y, como estrella principal de este dispositivo, nos encontramos con una pantalla de 5,7” con una estupenda resolución de 2560 x 1440 píxeles y tecnología super AMOLED, que vosotros diréis… “¿Qué es la tecnología AMOLED?”.

Pues bien, la tecnología AMOLED, en un lenguaje que todos podamos entender, es una nueva tecnología para crear pantallas cuyos beneficios, entre otros, son que gastan muchísimo menos que una pantalla de las convencionales, esto se traduce en más horas de batería, que es una pantalla mucho más delgada y ligera y, contrario a lo que se pueda pensar por su delgadez, se vuelve mucho más resistente a golpes, caídas y demás accidentes hasta el punto de que estás pantallas pueden ser enrollables, por si esto fuera poco, su calidad de imagen es superior a las pantallas de siempre.

Hecho este paréntesis aclaratorio, seguimos con las características del Galaxy Note 4 :)

El Galaxy Note 4 posee un procesador Snapdragon 805 y una RAM de 3GB que hacen de este dispositivo uno de los más potentes y preparados para enfrentarse a cualquier nueva incorporación del año que viene.

En cuanto al resto de características técnicas del Galaxy Note 4, cabe destacar:

GPU Adreno 420 | Mali T760

LTE Cat 6

32GB de almacenamiento interno

Cámara de 16MP con sensor Smart OIS

Cámara delantera con 3,7MP

Resistente al agua y polvo IP67

NFC, Wifi, S-Pen, MHL, GLONASS

3220mAh de batería con carga rápida

153.5 x 78.6 x 8.5mm, 176g

Detector de rayos UV, temperatura, ritmo cardíaco, sensor de huellas

Android 4.4.4 KitKat con capa personalización TouchWiz

En cuanto al diseño, Samsung Galaxy Note 4, guarda la distinguida elegancia característica de la casa Samsung, con su toque metalizado en los bordes y una superficie rugosa en su parte trasera que añade confortabilidad al usuario que lo maneja. Los colores para este nuevo modelo del Samsung serán el rosa, cobre, blanco y negro.

Algo que ha llamado mucho la atención de las características del Galaxy Note 4 es la amplia incorporación de sensores, queriendo acaparar el control de todo aquello que forma el entorno del usuario con sensores de temperatura, ritmo cardíaco, ultravioleta y de huellas.

Está claro que con estas características del Galaxy Note 4, Samsung se ha propuesto firmemente hacerse con el puesto a mejor Android del año.

¿Y tú? ¿Qué opinas del Samsung Galaxy Note 4? ¿Se merece ese puesto?.

Haz un comentario