:::: MENU ::::

Caramelos publicitarios

caramelos publicitarios
Publicidad

Caramelos publicitarios

Si estás buscando más ventas para tu negocio, más visibilidad para tu marca, dar un giro a tu anticuada imagen corporativa o, simplemente, empezar a trabajar en tu publicidad creativa, necesitas un presupuesto gratuito de caramelos publicitarios y en Exegesis, entre otras muchas opciones de publicidad creativa, se encuentra la elaboración de caramelos publicitarios.

Para aquellos que no sabéis exactamente a que nos referimos con caramelos publicitarios, os explicamos que podemos realizar cualquier tipo de caramelo personalizable o estándar y que sea personalizado con el logotipo de tu empresa, el teléfono y, por ejemplo, la página web.

A todos nos gusta, cuando somos clientes, encontrar en la sala de espera un cesto con piruletas o caramelos que nos hagan más dulce todavía el momento, hace poco, con las compras navideñas, nos alegró enormemente encontrar esta publicidad creativa en las tiendas Media Markt. Mientras esperábamos para recibir unas facturas pudimos hacer ese rato mucho más dulce gracias a las piruletas de fresa personalizadas con su logotipo.

Muchas empresas se olvidan de la importancia del correcto trato post venta pero este pequeño gesto de Media Markt nos hizo salir de sus tiendas con muy buen sabor de boca.

Es cierto que el ejemplo que os ponemos es de una empresa grande pero no pienses que tu negocio no  puede competir ni imitar esas estrategias de publicidad creativa como las que realizan Media Markt o, por ejemplo, muchos laboratorios farmacéuticos. En Exegesis tenemos diferentes opciones de caramelos publicitarios con precios para todo tipo de empresas, estrategias y presupuesto.

No pongas límite al crecimiento de tu empresa y apuesta como apuestan los más grandes, sigue los pasos de grandes empresas como Media Markt o como Renfe y ofrece a tus clientes, mientras esperan a entrar en tu consulta o a pagar su compra en caja, la posibilidad de pasar un rato dulce gracias a tus caramelos, donde incluyes tu logo y la información de contacto que creas conveniente.

Pero si estás pensando que los caramelos publicitarios no pueden ayudarte a conseguir clientes y solo pueden ayudarte a cuidar y mimar a los que tienes, no has pensado en alternativas diferentes para poder seguir haciendo hincapié en la publicidad creativa que tanto mencionamos en este artículo y que puedes llevar a cabo con los caramelos publicitarios que te comentamos.

Habla con negocios cercanos al tuyo, amigos que tengan locales o bares y regala caramelos para que ellos puedan ofrecer a sus clientes y, de forma subliminal, reciban publicidad de tu negocio.

Haz concursos en redes sociales y regala una gran bolsa de caramelos publicitarios a cambio de que los usuarios sigan tu página, compartan tus contenidos o, simplemente, le den a me gusta a un número concreto de publicaciones.

Usa tus caramelos publicitarios con toda la creatividad que demostraste tener el día que decidiste comenzar con tu negocio y disfruta de las ventajas que pueden ofrecerte las estrategias de publicidad creativa.

Pide gratis y sin compromiso tu presupuesto de caramelos publicitarios y da un toque de sabor a tu imagen corporativa.

 

Haz un comentario