:::: MENU ::::

Cómo posiciono los productos de mi tienda Online

  • 22 ago 2014
  • 0
Cómo posicionolos productos de mi tienda Online
SEO

Cómo posiciono los productos de mi tienda Online

Seguramente, durante tus vacaciones de verano, le has dado muchas vueltas a la cabeza para pensar en nuevos productos que incorporar a tu tienda online.

Seguramente, alguno de tus proveedores más importantes te han dado alguna idea antes de verano para poder ampliar el catálogo de productos de tu tienda online para poder distinguirte de tu competencia.

Seguramente, de todos ellos, ya sepas cuál si quieres que entre a formar parte de el catálogo exclusivo de productos de tu tienda online.

Ahora solo te queda, aunque no lo creas, la parte más sencilla, que es promocionar fácilmente los nuevos productos de tu catalogo online.

Y tú me dirás ¿Cómo posiciono de forma sencilla los productos de mi tienda Online? Pues te lo cuento ahora mismo, con una sencilla técnica de redacción de contenidos optimizados para SEO.

Que no te suene a chino, es sencillo, actualmente Google, para posicionar de una forma óptima una página web, necesita que esta genere contenido interesante para Google y, a su vez, interesante para sus clientes.

Esto es lo que en Marketing Online llamamos “Redacción de contenidos optimizados para SEO”.

Una técnica de descripción orientada tanto a Google como a tus clientes de forma que, dos veces en semana, mínimo, o cuantas veces quieras, generes nuevo contenido sobre tus productos.

Imagínate que ahora en Septiembre quieres incorporar a tu tienda online la nueva camiseta rosa del Real Madrid, pues necesitaremos que todos tus clientes sepan que la nueva camiseta rosa del Real Madrid está disponible en tu tienda online. Que lo sepan tus clientes está muy bien pero lo importante es que lo sepan los clientes de tu competencia y que, a partir de ahora, dejen de ser suyos para ser tus clientes.

Así que lo ideal para esto es que cuando alguien (que no te conoce) escriba en el buscador de Google “la nueva camiseta rosa del Real Madrid”, la primera búsqueda que salga sea justo tu tienda online.

Ya tenemos media venta hecha, ahora, por supuesto, para que la venta se termine se necesitan más factores como, por ejemplo, buen precio, rápida forma de entrega, forma de pago, etc.  Pero esto ya no entra dentro del proceso que nosotros hablamos, aún así, si tienes dudas de por qué tienes un alto tráfico de visitas pero estas no son convertidas en ventas, puedes contactar con nosotros para que estudiemos tu caso y, sin compromiso, te demos un presupuesto de las modificaciones que se podrían hacer en tu web para aumentar las conversiones.

Centrándonos en lo anterior, si aparte de la nueva camiseta rosa del Real Madrid, incluyes cuatro productos más, haríamos la misma operación y, a su vez, con todos los productos que quieras destacar dentro del amplio abanico de opciones que suelen tener las tiendas online en cuanto a diversidad de productos.

Esta técnica, no sólo es una técnica fiable y efectiva es, sin duda, una técnica con un coste nada agresivo, puedes olvidarte de grandes inversiones y, si no te lo crees, pídenos un presupuesto gratuito para Redacción de contenidos optimizados para SEO y empieza desde hoy a mejorar el posicionamiento web de tu tienda online.

Haz un comentario