:::: MENU ::::

Comprobador de Lotería del Niño 2015

  • 05 ene 2015
  • 0
Comprobador de Lotería del Niño 2015
Actualidad

Comprobador de Lotería del Niño 2015

La Lotería del Niño 2015 ya está aquí y Exegesis no quería ser menos en esto de, por lo menos, aportar su granito de arena en la magia de repartir suerte. Es por ello que ponemos a tu disposición este comprobador de Lotería del Niño 2015 para que puedas introducir el número del décimo y saber, en tiempo real, si ha sido premiado o si aún tienes opciones de ganar algún premio de la Lotería del Niño 2015 mientras sigues el sorteo.

El funcionamiento de este comprobador de Lotería del Niño 2015 es muy sencillo, por un lado, podrás ver los números premiados con primer, segundo y tercer premio de forma directa a medida que vayan saliendo en el sorteo y, por otro lado, puedes comprobar si el número de tu décimo de Lotería del Niño 2015 ha sido premiado, introduciéndolo donde pone “Busque su número” y haciendo click en el botón azul que hay junto a la caja de texto.

Este año la Lotería del Niño 2015 volverá a repartir 560 millones de euros en forma de premios, con lo que el primer premio asciende a 80 millones de euros, es decir, 2 millones de euros por serie.

Desde Exegesis sólo nos resta desearte la mayor de las suertes en este sorteo de la Lotería del Niño 2015 y que descubras que has sido uno de los afortunados gracias a nuestro comprobador de la Lotería del Niño y, si esto sucede así, acuérdate del equipo de Exegesis ;-)

¡Suerte a todos y recuerda… compartir es amar, comparte nuestro comprobador de la Lotería del Niño 2015 en tus redes sociales, seguro que el kharma te lo devuelve en forma de premio!

Haz un comentario