:::: MENU ::::

Diseño Web Responsive

  • 01 ago 2014
  • 0
web responsive
Desarrollo Web

Diseño Web Responsive

Seguro que más de un comercial del sector del desarrollo web te ha llamado preguntando si tu página web era en responsive y seguro que por falta de tiempo en ese momento le has dicho que no podías atenderle y al colgar te has preguntado una y mil veces que sería aquello que decía el comercial.

Además de ser una palabra técnica, es una palabra impronunciable, para qué engañarnos, tanto que no has podido ni buscarlo en Internet y enterarte de lo que era.

Pues amigo, aquí estoy yo para explicártelo despacito, sin interrumpirte mientras conduces o atiendes tu negocio.

El desarrollo web responsive no es otra cosa que nos hemos inventado los informáticos para sacaros los cuarto sino un avance más de la tecnología que obliga a adecuar las páginas web más antiguas a las actuales exigencias de los usuarios de a pie y, por supuesto, de los buscadores más conocidos como, por ejemplo, Google.

El desarrollo web responsive no es más que una página web adaptada a los móviles actuales. Así se lo explicaría yo si mi abuela viniera preguntándome por este tema.

Sencillo y lógico, el 70% de las entradas que se hacen a las redes sociales son desde un Smartphone o una Tablet, esto nos hace pensar que nuestra página web necesita que todos los dispositivos móviles sean compatibles con ella.

Esto no sólo te ayudará a poder dar servicio de calidad a todos aquellos usuarios que entran a tu web desde un dispositivo móvil sino que, además, te ayudará con el SEO.

El SEO, ese gran enemigo de los negocios pequeños, de las pequeñas empresas que no pueden dedicar una gran parte de sus presupuestos a él pero que necesitan como las demás figurar dentro de los primeros puestos de Google para dejar de ser así una empresa chiquitita.

Ahora bien, si tu página web actual no es responsive, no te preocupes, aún te quedan opciones para poder beneficiarte de las ventajas de tener una presencia de calidad en los dispositivos móviles.

En Exegesis no sólo hacemos páginas web baratas en Madrid, además, hacemos páginas web baratas en Madrid responsive.

¡Toma ya! Todo en uno, pues sí porque nuestro desarrollo web está totalmente actualizado a todos los cambios que surgen cada día en el mundo de los negocios online y de la tecnología para poder dar a nuestros clientes el mejor servicio calidad-precio del mercado.

Exegesis trabaja día a día para poder ofrecer a sus clientes los mejores presupuestos de páginas web baratas en Madrid del sector, con una calidad impecable.

No confundas el diseño web dimensionado para móviles con el desarrollo web responsive, puede ser que una página web se vea medio qué en un dispositivo móvil pero eso no es responsive así que tu SEO se seguirá viendo dañado.

Si quieres ver qué es una página web en responsive, entra desde tu dispositivo móvil a nuestra web y descubre como la página cambia de aspecto y se adapta completamente al tamaño de tu pantalla.

SI necesitas una página web barata en Madrid y que, además, esté a la última con su diseño responsive, no esperes ni un minuto más y pídenos presupuesto sin compromiso.

 

Haz un comentario