:::: MENU ::::

El autoempleo en Internet

  • 07 ago 2014
  • 0
autoempleo en Internet
Publicidad

El autoempleo en Internet

Todos los negocios siempre parten de lo mismo, de una idea.

Actualmente, el volumen de desempleados es tan alto que muchos jóvenes y no tan jóvenes plantean la opción del autoempleo como una de las mejores soluciones para poder seguir adelante con su vida, pagando sus facturas y alimentando a su familia o a él mismo.

En Exegesis pensamos que cualquier negocio, sea offline u Online tiene que tener una fuerte presencia en internet y de calidad.

Por eso, si estás pensando en el autoempleo como solución a tus problemas, te damos una serie de consejos para que puedas empezar a montar tu negocio a nivel de presencia en Internet.

  1. Imagino que has llegado hasta aquí y que ya sabes de que será tu negocio y como se va a llamar ¿verdad?. Bueno, si no es así memoriza este paso y vuelve a él cuando sea necesario. Este paso es importante, toda tu imagen corporativa dependerá del nombre de tu empresa, las tarjetas de visita, tu página web y tus redes sociales. Para ir paso por paso, lo primero es que compres el dominio y el Hosting de tu página web. Te recomendamos que el dominio de tu web sea optimizado para el SEO, si no has oído hablar del SEO, es aquello que hace que tu web salga en los primeros puestos de Google, aun así, tranquilo, tendrás tiempo de conocer a “SEO” con calma… trabajarás muuucho para él. Recapitulando, el dominio será el nombre de tu web, para que te sitúes en nuestro caso es www.exegesisdesarrolloweb.com, hemos escogido desarrolloweb porque es una palabra que nos define y queremos que desde cero Google sepa que hacemos. Ahora te queda comprar el hosting, habla con el proveedor de hosting para que te informe de cuál es la tarifa que más te conviene.
  2. Busca una empresa que sea capaz de realizar la mejor página web barata con una calidad impecable y que este adaptada a todos los dispositivos móviles, hablando con tecnicismos, “responsive”. No es porque te lo diga yo pero, ya que estás aquí, puedes consultar los precios para nuestras páginas web baratas en Madrid, seguro que después de hablar con nuestro comercial no te mueves de aquí.
  3. Seguramente en tu web tendrás una sección que se llama blog, actualízalo a menudo como te aconsejará nuestro servicio técnico (ya damos por hecho de que la página la harás con nosotros, sí, somos así de egocéntricos). El blog será un buen aliado para ti.
  4. Crea tus redes sociales y dale caña, busca las redes sociales que más vaya en consonancia con tu producto y, por supuesto, con tu público objetivo y explótalas al máximo
  5. Ahora sí que sí, siéntate con tu amigo “SEO” y busca la mejor solución para que, de forma económica, tu web en poco tiempo este bien posicionada. Resumiendo, vuelve a llamarnos y estaremos encantados de contarte como tu web puede ir aumentando más con sencillas campañas económicas que te dejaran con la boca abierta

Después de esto, sólo nos queda desearte mucha suerte con tu negocio  y felicitarte cada año nuevo por ser uno de nuestros clientes más guapos.

Haz un comentario