:::: MENU ::::

El banner refranero

  • 11 jun 2014
  • 1
Banner refranero
Diseño

El banner refranero

Un banner vale más que mil palabras, vale, el refrán no era así pero… más vale venta en mano que ciento volando, ¿no?

Fuera de bromas, los banner han sido y serán una herramienta de publicidad muy utilizada en el sector de los negocios on-line.

Estáticos, dinámicos, bonitos, feos y horrorosos, pero en común siempre tienen ese intercambio de link que tanto gusta en la ardua tarea del posicionamiento web y, además, la posibilidad de que los clientes de otro, sean ahora los tuyos.

Si lo miras así, a nadie le amarga un banner, ah no, era a nadie le amarga un dulce…

La imagen de tu empresa en un banner tiene que ser excelente, medir con lupa los colores, los textos utilizados para que el mensaje llegue como se quiere enviar y a quién se quiere enviar y traducir esas visitas en ventas.

Muchas son las utilidades que le puedes dar a un banner, como diría aquel, un banner igual te cose un huevo que te fríe un botón, este creo que tampoco era así, pero a lo que vamos es que un banner puede conseguirte desde ventas, tráfico a tu web o aumentar tu listado de suscriptores mensuales.

Por todo esto, un banner es un trabajo que tiene que realizarlo un profesional para exprimir al máximo todas las opciones que nos permita y llegar 100% al objetivo que marcamos. Y es que, a buen diseñador, ¡pocas palabras bastan!

El diseño y la elección de un banner no es solo los colores, las medidas y los textos, es importantísimo el donde lo colocamos, está claro que si tenemos un amigo que nos cede un hueco en su web, como diría el otro, a banner regalao no le mires el diente, pero eso es una cosa y otra que podamos poner un banner donde queramos, hagamos la inversión en el diseño de este y luego acabemos poniéndola en una web en la que los usuarios mayoritarios se interesan únicamente por el estudio alienígena, amigo… no venderás ni un solo perfume de tu tienda online por muy bonito que sea el banner.

Así que, recuerda, el refranero español es épico en nuestro país, casi casi formando una religión entre nosotros los españolitos de a pie, como te diría tu abuela: ¡haz caso al refrán!. Y, aunque los nuestros de hoy nos han salido torcidos, te recomendamos que confíes en un profesional del diseño gráfico para la creatividad y una empresa de publicidad como nosotros para que te asesore donde y como poner tu banner, lo que menos queremos que el refrán de, a banner flaco todo se le vuelven pulgas, te pase justo a ti.

Llama a Exegesis, cuéntanos tu idea y deja que nosotros nos encarguemos de ella.

¡Zapatero a sus zapatos! ¡Este si lo dijimos bien!

Un Comentario

  1. Citla

    y al mal tiempo… un buen banner … obviamente en manos de las expertas!! gran articulo refranero , saludos!

    Responder

Haz un comentario