:::: MENU ::::

El éxito de tu página web no es cuestión de suerte

  • 20 jun 2014
  • 0
el_exito_de_tu_web_no_es_suerte
Desarrollo Web

El éxito de tu página web no es cuestión de suerte

Uno de los momentos principales cuando vamos a crear una página web es decidir cuál será el dominio de esta.

Habitualmente, los clientes no son conscientes de la importancia que tendrá en un futuro su dominio, si será más positivo o negativo a la hora de indexar en Google.

Muchísimas páginas web de empresas o de pequeños autónomos se llaman como ellos y no se dan cuenta de que realmente su nombre no será indexado por Google de la forma que a ellos les interesa.

Por poner un ejemplo, si te llamas Pepe Pérez y eres fontanero, que el dominio de tu web sea pepeperez.com no ayudará a que ganes posiciones en Google puesto que nadie buscará Pepe Pérez el fontanero, lo ideal es que uses palabras claves ya desde la URL. En este caso, fontanerosmadridpepe.com sería mucho más positivo.

Estos pequeños detalles, como es normal, se dejan a un lado cuando no eres un profesional del sector. Desde Exegesis ofrecemos, no solo la ejecución de los proyectos, sino también poder asesorar a nuestros clientes para que todos los movimientos que realicen sean medidos de tal forma que, cuando la web sea lanzada, todo este al gusto de Google 100%.

El trabajo de una empresa de páginas web no se limita solo a la ejecución de las ideas o necesidades de un cliente sino a asesorar a ese cliente para que, con los conocimientos profesionales, su proyecto crezca en el menor tiempo posible.

Una página web puede ser tan positiva como negativa si no se sabe usar bien los recursos y si no es un proyecto guiado bajo un profesional. El SEO negativo, páginas gratuitas que pueden darte quebraderos de cabeza o servidores que no funcionan bien son aspectos a tener en cuenta desde el minuto uno que se empieza un proyecto así.

Para ello, contar con la experiencia de los creativos de Exegesis no solo te hará el proceso más sencillo sino que también será más divertido y mucho más exitoso.

Al final, cada uno somos profesionales de lo nuestro y siempre hay que confiar en un profesional para realizar las tareas que nosotros no sabemos. Nadie dejaría que un informático operara a corazón abierto a su hijo ¿verdad? ¿Por qué dejar en manos de alguien no profesional el futuro de tu negocio con una página web que no es de calidad?

Antes de llevar a cabo ningún movimiento para tu proyecto de página web, habla con nuestro equipo de creativos y deja que te asesoren de la mejor opción para tu dominio y tu público, el servidor más adecuado a tus necesidades y las creatividades más adaptadas a tu público potencial.

Tu proyecto nos importa tanto como el nuestro propio, tú haces Exegesis.

Haz un comentario