:::: MENU ::::

El Frontbacks desbanca definitivamente a las Selfies

  • 07 sep 2014
  • 0
El Frontbacks desbanca definitivamente a las Selfies
Redes Sociales, Tecnología

El Frontbacks desbanca definitivamente a las Selfies

Si te digo que las selfies han muerto, ¿te lo crees? Pues eso ya ha pasado a la historia porque, como todo en esta vida, la tecnología siempre da paso a evoluciones y las selfies no podían ser menos, han dado paso a su versión mejorada, los Frontbacks.

Si ahora mismo sólo puedes sentir pena porque las selfies ya no están de moda, elimina ya este pensamiento de tu cabeza porque en cuanto veas como son los Frontbacks, te darás cuenta de que son mucho mejor.

Durante el pasado 2013 y lo que llevamos de este 2014, una de las palabras más usadas en las redes sociales han sido las famosas selfies que han alimentado las redes sociales de casi todos los usuarios, es más, no nos ha bastado con esto, sino que hemos trucado selfies de nuestros perros y bebes, entre otras muchas.

El fenómeno de las selfies ha dado para mucho y este nuevo fenómeno de Frontback, que saca de la circulación a la selfies, promete muchas más risas y diversiones que sus antepasadas.

¿Y de qué trata los nuevos Frontback para que digas tan segura que no echáremos de menos las selfies?

Sencillo y contundente, los Frontback  son una selfie corriente pero con la novedad de que incluimos el escenario que nos hace estar tan felices, tan tristes o tan sexys.

Los Frontback son una imagen doble de la selfie y de las personas que están con ella o, como decíamos antes, por ejemplo, de la playa donde se encuentra. Una especie de collage que aporta un valor añadido a las que, hasta ahora, eran las fotos estrellas de todas las redes sociales.

Ya no nos basta con saber qué haces viendo tu selfie, ahora podemos saber mucho más sobre tu momento.

Marca entre tus contactos de Facebook y Twitter la nueva tendencia en fotografía y enseña a todos tus contactos que tú sí que estás al día de todas las novedades publicando el primer Frontback.

¿Cómo puedes hacerlo? Es sencillo, si tu Smartphone es Android, puedes bajarte la App “Dual Camera” y, si eres usuario de iPhone, busca en tu App Store “Frontback” y comienza a mostrar al mundo qué es lo que haces de una forma mucho más novedosa y divertida.

Esto, entre muchas cosas, es la magia de la tecnología que nunca sabes con que te va a sorprender ahora.

Esta vez, nos encanta la nueva moda de los Frontback, sin duda, mucho más divertidas que las selfies.

 

 

Haz un comentario