:::: MENU ::::

¿Estás preparado para ser el primero en Google?

  • 26 jun 2014
  • 0
Estrategia SEO
SEO

¿Estás preparado para ser el primero en Google?

¿Tienes un blog? ¿Tienes página web? Si es así sigue leyendo, si no te recomiendo que visites la entrada de nuestro blog sobre desarrollo web, ¡no puedes seguir sin ella!

Ahora, entre tú y yo, que sí que tienes un blog o una página web, es importante aclarar dos cosas, ¿tu página web contiene un blog? Si es así, estas de enhorabuena, ya solo te queda seguir hacia la luz, en un minuto estoy contigo ;)

¿Tienes un blog de dominio gratuito fuera de la web de tu negocio? Contigo tengo que hablar más tranquilamente, la redacción de contenidos optimizados para SEO funciona mejor que bien, por eso, queremos que sea tu página web la que posicione en los primeros puestos y no tu blog, así que el primer paso contigo es implementar tu blog dentro de tu web.

Ahora que estamos todos en orden, podemos empezar a entrar en detalles sobre el tema tratado, la importancia real y los resultados positivos de las campañas de redacción de contenidos optimizados para SEO.

La competencia en Google, o cualquier otro buscador, cada día es más extrema, subastas de keywords millonarias, campañas de AdWords que se van de las manos, presupuestos desorbitados y luego, como todo en esta vida, el cliente decide. Puede llamar a tu puerta o no hacerlo, por ello, puesto que ni yo ni ninguna agencia de marketing puede asegurarte que estando el primero en Google venderás más que nadie, lo único que me queda por ofrecerte y que sé a ciencia cierta que va a ser de tu interés es una inversión lo más mínima posible, económica y eficaz que te posicione en los mejores puestos pero sin tener que, para ello, hipotecar tu casa.

Porque tenemos que aceptar ciertas cosas como, por ejemplo, que al final, nuestras ventas en un alto tanto porciento van a depender del cliente, por supuesto, siempre tenemos que desarrollar un plan de ventas perfecto pero, aun así, con los mejores argumentos comerciales, los mejores productos y el mejor precio, siempre quedará al azar que el cliente se decante por ti y no por tu competencia.

Por eso, lo más lógico es que estemos lo mejor posicionados posible en Google pero que si hay una opción más económica que los AdWords, nos apoyemos en ella, puesto que será más rápida su amortización.

Si todo lo que has leído hasta este punto te convence es porque realmente la redacción de contenidos optimizados para SEO es actualmente una de las mejores estrategias de Marketing online, no solo por su gran efectividad si no, por supuesto, por su coste asequible y su dinamismo.

Acercándote así a tu cliente y haciendo de tu negocio o tu marca, algo más humano y próximo a todos tus fieles consumidores y, a su vez, dándote a conocer a aquellos que aún no han tenido el gusto.

Solo te queda saber el precio pero como de negocios es mejor hablar con un café en la mano, llama a nuestro teléfono y uno de nuestros comerciales organizará una reunión en la que puedas tratar todos los detalles sobre una campaña de redacción de contenidos optimizados para SEO para hacer crecer tu negocio.

Haz un comentario