:::: MENU ::::

Estreno nuevo tráiler “Los Golpes” de GTA Online

  • 16 dic 2014
  • 0
Estreno nuevo tráiler “Los Golpes” de GTA Online
Actualidad

Estreno nuevo tráiler “Los Golpes” de GTA Online

Hoy, día 16 de Diciembre, se ha estrenado el nuevo tráiler “Los Golpes” de GTA Online. Como no podía ser de otra forma, Exegesis quiere poner su granito de arena y os traemos el nuevo tráiler a todos los fans de este gran videojuego que somos muchos a lo largo y ancho del planeta.

“Los Golpes” es un modo cooperativo del Gran Theft Auto Online cuyo objetivo, como ya sabréis, es el de permitir a los jugadores que puedan planear y organizar atracos con otros jugadores bajo el escenario de la ciudad de Los Ángeles.

Rockstar, los famosos desarrolladores de GTA, se han hecho esperar durante mucho tiempo en torno a lo que GTA Online se refiere y con este nuevo tráiler de GTA Online nos ponen un poquito más la miel en los labios pues aun tendremos que esperar el estreno de GTA Online a principios de 2015 para poder disfrutar con esta versión online de “Los Golpes”.

Esta modalidad de juego para GTA tiene previsto salir para diferentes plataformas entre las que se encuentran Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y, por supuesto, para PC.

“Los Golpes” permite un máximo de 4 jugadores que, aunque puedan parecer pocos, requiere muchísima coordinación entre ellos para poder llevar a cabo los atracos y que cada jugador adopte un rol especifico dependiendo del nivel y del objetivo a conseguir. De esta forma, en cada atraco habrá un líder y ese usuario sólo podrá serlo si posee, por ejemplo, un apartamento de alto nivel, y, siendo líder, no todo son ventajas pues, por ejemplo, este sólo cobra al final del atraco mientras que, los miembros de su equipo, lo hacen por adelantado. Estas son solo algunas pinceladas de lo que nos traerá este Gran Theft Auto Online “Los Golpes”.

Por supuesto, esta modalidad de GTA Online nos trae consigo un montón de sorpresas entre las que cabe destacar el uso de nuevos vehículos, renovación de armas y gran variedad de ropas, entre otras muchas cosas.

Tras largos meses de pruebas, repruebas, diseño, programación y desarrollo en el que el equipo de Rockstar se ha empleado a fondo, el resultado no podría ser otro que las maravillas a la que estos chicos nos tienen acostumbrados en cada una de las sagas de GTA.

Sin más, os dejamos con el nuevo tráiler de “Los Golpes” y, recuerda, compartir es vivir, no te lo quedes para ti solo, compártelo en redes sociales con tus amigos, ya tendrás tiempo para atracar ;-)

Haz un comentario