:::: MENU ::::

Google+ Xmas Party de Madrid reúne a tus youtubers favoritos

  • 16 dic 2014
  • 0
Google+ Xmas Party de Madrid
Actualidad, Redes Sociales

Google+ Xmas Party de Madrid reúne a tus youtubers favoritos

La Google+ Xmas Party de Madrid ya está aquí y nos trae a los youtubers más importantes de España esta misma tarde a partir de las 18h en los Cines Callao de Madrid.

Y, a lo mejor, te estás preguntando… ¿Qué son los youtubers? Tranquilo, nosotros te lo explicamos. Los youtubers son un tipo de usuario que se han convertido en un fenómeno en los canales de YouTube, su objetivo principal no es otro que crear asiduamente vídeos en forma de artículos de opinión, consejos o, sencillamente, crean parodias.

El caso es que estos youtubers han conseguido conquistar el corazón de muchos usuarios de YouTube convirtiendo de esta forma su afición a los vídeos en su forma de vida y de trabajo, llegando algunos a cobrar hasta 1000€ por día.

Es por esto que la red social Google + ha decidido crear el evento Google+ Xmas Party en Madrid donde se reunirán los más importantes youtubers de nuestro país y que, además, para el que no pueda asistir de forma física, podrá ver toda la gala desde cualquier parte del mundo a través de Hangout.

Esta fiesta organizada por Google + estará dividida en dos partes, por un lado, youtubers como JPelirrojo, Chus y Ro, MrCurricé, YellowMellow, Adelita Power, Gominuke, Happip, Juanmasaurus, Chusita Fashion Feve y Mister Jägger, entre otros muchos, contaran a todos los reunidos en los Cines Callao sus experiencias como youtubers en tres charlas programadas: “Summer Play Tour: Influencers en el entorno offline”, “La colaboración en YouTube: Septiembre 13” y “Los nuevos formatos de contenidos audiovisuales”.

La otra mitad del evento Google+ Xmas Party será como vivir una autentica gala de televisión que contará con el famoso Marcos Con Pelos, muy conocido por ser el protagonista de “Con pelos en la lengua”, la webserie de YouTube que esta coproducida por Endemol, como presentador de la gala. Además, podremos disfrutar de muchas sorpresas, monólogos y actuaciones musicales en directo.

La fiesta de Google+ Xmas Party con todos tus youtubers favoritos es, sin duda, una cita que no debes perderte si eres un fanático de los vídeos de YouTube y la magia de Internet.

Si necesitas más información acerca del evento Google+ Xmas Party puedes encontrarla tanto en su página oficial, como a través de las redes sociales en el hashtag #GooglePlusXmasParty.

Haz un comentario