:::: MENU ::::

Las bromas de Google

  • 01 jul 2014
  • 0
las bromas de Google
Tecnología

Las bromas de Google

Cuántas veces has estado en la oficina sin nada que hacer, te has sentado frente a Google y has dicho, ¿que busco?  ¡Ya no se ni que mirar en Internet!

Para eso te traemos este post, para que en ratillos de ocio descubras cosas ocultas y divertidas para echarse unas risas.

Primer truco, asegúrate de que tu jefe no mira o mejor, ha salido a visitar un cliente, entra en Google y escribe do a barrel roll”, disfruta de la montaña rusa sin moverte de tu asiento. Woww!!!

Que has tenido un día duro y estás deseando destruir, tenemos la solución, entra en Google y escribe “Zerg Rush” y empieza a destruir las “O” antes de que ellas destruyan tus resultados.

Si estás pensando en viajar a una zona en la que haya peligro de terremotos, este truco escondido de Google puede ir acostumbrando a tu cuerpo a los seísmos e ir haciéndote a ellos. Sencillo, pon en el buscador de Google “Gravity” y pincha en “voy a tener suerte”, digno de ver.

Y es que, los de Google no descansan y, si no, prueba con la siguiente palabra y cuéntanos tú mismo si son o no son divertidos los chicos de Google: Askew”.

La verdad que, aunque son trucos que no nos sirven de mucho, pero te dan para unas risas con los amigos, una mañana de aburrimiento en el curro y, quién sabe si puedes enamorar a la chica de tus sueños con un par de truquillos de “hacker”.

Pero desde Exegesis recomendamos que si tienes tiempo libre para dedicarlo a Internet, descubras la cantidad de recursos formativos totalmente online y gratuitos que ofrecen las empresas para ti y la cantidad de información que puedes sacar navegando por la red.

Las infinitas oportunidades que brinda Internet para poder mostrar al mundo tus mejores encantos y habilidades. Crea un blog y muestra al mundo, mediante esta gran ventana, tus trucos y secretos o regala tus poemas, tus canciones, quién sabe, tal vez un productor de música o un cazatalentos del baile este justo detrás de otra pantalla y descubran que eres todo un prodigio.

Internet, si sabes usarlo, es una de las mejores herramientas de ocio que existen actualmente, ahora, depende de ti, puedes pasar todo el día viendo como Google se desintegra o puedes sacar lo mejor de ti en un blog o un canal de YouTube y luchar por tus sueños.

Y, si necesitas difusión o apoyo técnico, escríbenos, ¡lucharemos por tu sueño como si fuera el nuestro!.

Haz un comentario