:::: MENU ::::

¿Las redes sociales funcionan para promocionar los productos de mi tienda online?

  • 21 ago 2014
  • 0
¿las redes sociales funcionan  para promocionar los productos de mi tienda online?
Redes Sociales

¿Las redes sociales funcionan para promocionar los productos de mi tienda online?

Seguramente ya te hayas preguntado más de una vez lo siguiente: ¿las redes sociales funcionan  para promocionar los productos de mi tienda online?

La respuesta, sin que quepa lugar a duda, es que sí.

Las tiendas online que venden a particulares tienen, normalmente, una población concreta a la que sus productos les pueden resultar interesantes o, directamente, venden únicamente productos para esa parte de la sociedad.

Dónde si no es en las redes sociales, podemos encontrar un lugar donde cualquier persona, sea como sea, tenga la edad que tenga, la orientación sexual que tenga o las inclinaciones religiosas que tengan, donde todas estén reunidas.

Las redes sociales nos permiten una ventana al mundo, solamente Facebook tiene más de 800 millones de usuarios en todo el mundo, ahora, suma los que tiene Instagram, los que tiene Twitter, los que tiene Flirck, etc.

Esto convierte a las redes sociales en un perfecto aliado, no sólo para promocionar los productos de tu tienda online, sino también para humanizar tu marca, ser más cercano, ganar confianza con tus clientes, que puedan conocerte mejor y, sobretodo, la tranquilidad que dan las redes sociales ante cualquier problema post venta en la que contactar contigo es mucho más sencillo y, sobretodo, más fácil.

Para todo esto, se necesita tiempo y una serie de conocimientos para sacar el máximo partido a tus redes sociales.

Por eso, sin ser una inversión elevada, podemos externalizar nuestras redes sociales con diferentes planes o packs donde cada cliente puede decidir el número de publicaciones, el número de redes sociales y un largo etcétera para que las redes sociales se conviertan en uno de los referentes, no sólo del tráfico a tu web, sino de los ingresos en tu facturación anual.

La importancia de unas redes sociales con un contenido interesante para que tus fans compartan tus publicaciones, ganando así, mucho más alcance, hace que tu tienda online esté presente en muchos hogares del mundo entero.

Gente que pasa más de dos horas de su día en traslados en transporte público que desgastan la batería de su móvil hurgando en las redes sociales, unas veces con la intención, por poner un ejemplo, de comprarle un regalo a su madre para el día de la madre y, otras veces,  por puro aburrimiento pero que, sea como sea, si llegan a tu muro y tu tienda online les gusta, harán por seguirte para que todas las novedades de tu tienda online aparezcan cada día en su muro de Facebook.

¿Qué precio tiene para ti que infinidad de usuarios puedan saber en cualquier parte en la que se encuentren que hoy tienes tu producto estrella a un 50% de descuento?.

Si quieres saber el precio que tiene externalizar este servicio con Exegesis, pídenos un presupuesto gratuito y descubre que estar en el ojo del huracán en Facebook tiene un precio mucho más asequible de lo que podrás ganar y rentabilizar cuando empieces a hacerlo.

Haz un comentario