:::: MENU ::::

Logo económico

  • 15 jun 2014
  • 1
Logo Economico
Diseño

Logo económico

La imagen corporativa de tu empresa es algo muy importante. Muchas son las personas que no dedican el tiempo necesario para definirla y desde Exegesis queremos, en concreto, hablaros de la importancia de un logo de calidad para vuestro negocio. Queremos adelantaros que en Exegesis trabajamos con la filosofía de que la calidad puede, además, ser económica. Un logo económico es posible con Exegesis.

Piensa que el logo es una de las primeras cosas que un cliente percibe de tu negocio y que, como todo, tiene que dar una muy buena primera impresión.

Con él hay que conseguir, por supuesto, una imagen con una estética atractiva y seductora pero también simple, que sea fácil de memorizar para el cliente y este pueda caer pronto en la cuenta de tu negocio, cuando tenga una necesidad de alguno de tus productos o alguien cercano a él le pregunte si conoce a alguien qué….

Muchas veces nos empeñamos en hacer un logo complicadísimo y no nos damos cuenta que la sencillez es, en muchos casos, la clave del éxito y, si no lo crees, recuerda el logo de Coca-Cola, IBM o, la sencillez en su estado puro, el de Nike.

Además, tiene que ser adaptable a cualquier tipo de medio en el que vayas a mostrarlo tanto en una versión digital como impresa. Por tanto, es recomendable que se pueda entender aunque este en blanco y negro o solo a un color. Así, si mañana quieres usar tu logotipo porque tu restaurante patrocina al equipo de futbol sala de tu barrio, quedará serigrafiado en sus camisetas sin ningún problema y sin que pierda el sentido que se buscaba cuando se diseñó, aunque ahora este solo a un color.

La inversión en un logotipo de calidad es importante tanto para el momento como, además, para poder ahorrar futuros problemas, quebraderos de cabeza y futuras inversiones para poder arreglar las deficiencias del logo inicial.

Si estás buscando un logo económico, no busques más, has llegado al sitio indicado.

Cuéntanos tu idea y deja que tus creativos a medida de Exegesis desplieguen su magia y creen para ti el pilar de tu imagen corporativa.

Destacarte de tu competencia es una de las grandes preocupaciones de todos los empresarios, sea cual sea el tamaño de su negocio, o la larga o corta que sea la vida de este, es una necesidad tener algo diferente respecto al resto y tu logotipo original y de calidad puede empezar marcando una clara distancia entre tu competencia y tu negocio.

Empieza a ganar puestos en la carrera de diferenciación y confía en Exegesis para crear tu logo económico, tus clientes te lo agradecerán.

Y, ya de paso, cuéntanos cuál es el logotipo que más te ha gustado o el que crees que es el mejor logo del mundo.

Nosotros nos quedamos con el de Coca-Cola, no solo porque nos encanta sino porque en nuestra oficina nunca falta cafeína para no perder la frescura que todos y cada uno de nuestros clientes se merece.

Un Comentario

Haz un comentario