:::: MENU ::::

Los beneficios terapéuticos de tener un blog

  • 26 oct 2014
  • 0
abstract-315468_640
SEO

Los beneficios terapéuticos de tener un blog

Tener un blog es la forma actual de escribir un diario, de dejar por escrito tu forma de vivir y de sentir. Dejando aparcado la posibilidad de convertir esta afición en un negocio del que poder lucrarte y ganar dinero con tu blog (más  aquí), puedes decidirte a hacer un blog para cubrir un montón de necesidades, dar rienda suelta a tu ingenio, compartir tu sabiduría, conocer a gente nueva que comparte gustos contigo y un sinfín de cosas más.

Tener un blog es una de esas cosas que enriquece, no sólo a quien lo tiene, sino a todo aquel que tiene acceso a él.

A nivel terapéutico, a personas con problemas, puede ayudar de forma positiva tener la rutina de escribir, día a día, en su blog, personas que han perdido su trabajo y que no encuentran otro y no son capaces de rellenar las horas que tienen los largos días para ellos, pueden encontrar en su blog, un rato de ocio en el que se olvida todo y se centran en escribir y contar, a un montón de desconocidos, que piensan hoy. Y, por supuesto, para todas las empresas que tienen problemas de baja facturación que, de forma terapéutica, el blog puede ayudarlos a posicionar mejor su negocio en los principales buscadores de Internet como, por ejemplo, el famoso Google, dios y señor del universo Online.

Entrar en el mundo blogger es mucho más sencillo de lo que mucha gente piensa, sólo necesitas ser tú mismo, ojear la infinidad de temáticas de las que ya se están hablando en la comunidad bloguera o, incluso, crear el primer blog de una temática que, tú y pocos como tú, manejáis y que sea la clave del éxito de tu blog.

En la comunidad blogger, por supuesto, cuanto más diferente seas de los demás, mayor éxito tendrás, al final, hay que ser realista y saber que existen cientos de millones de blogs en activo en los que sus autores se documentan a diario para ser los primeros en ofrecer las noticias más calientes, más positivas o más polémicas de su sector.

Tener un blog puede ayudar a muchas personas a empatizar contigo y crecer contigo, junto con tu blog, compartir de forma gratuita tus experiencias de vida, puede ayudar a muchas personas a sentirse mejor. Compartir, en tu blog de viaje y moda, las tiendas más baratas de la ciudad a la que acabas de viajar, puede ayudar a ahorrar a miles de personas que planean tú mismo viaje. Y así, como un círculo sin fin, nutrirnos unos a otros y compartir impresiones, deseos o polémicas.

Tener un blog es un compromiso de constancia, no sólo contigo, sino con todas aquellas personas que confían en ti y que, semana tras semana o día tras día, entran a tu blog en busca de las nuevas noticias que has escrito para ellos.

Tener un blog sólo depende de ti, si buscas ayuda para la parte más complicada que es el desarrollo profesional de un blog, contacta con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución para que esta nueva experiencia para ti sea inolvidable y fructífera. ¿Quién sabe? a lo mejor, de aquí a un año, eres un gran gurú de los blogs y ya no necesitas buscar trabajo porque tu blog te genera ya unos ingresos importantes.

Haz un comentario