:::: MENU ::::

Los virales más famosos de Internet

  • 04 sep 2014
  • 0
los virales más famosos de Internet
Redes Sociales

Los virales más famosos de Internet

Con esto de que es viernes queremos poner un poco de humor y risas para que empecemos mejor el día.

Hemos pensado que recopilar los vídeos más virales de Internet puede hacernos recordar grandes momentos y muchas risas.

Si os parece bien, empezaremos con uno de los más recientes y actuales de la red, el famoso “la que has liao pollito!”. La simpática niña que está pintando en compañía de su pollito ha dado la vuelta al mundo y pocos son los usuarios de las redes sociales que no han colgado el vídeo en su Facebook o RT en Twitter.

La que has liao pollito es un vídeo de esos que contagian la risa.

Pero si esto no te ha parecido suficiente, tenemos una entrevista de la mamá de la niña de la que has liao pollito.

De pollitos sigue yendo el tema, porque hace un par de veranos el “pollito pio” dio muucha guerra, una canción más bien carente de interés a nivel de letra y música, está acompañado de un vídeo, que tampoco es gran cosa, unos dibujos muy escuetos nos robaron el corazón a todos. Al igual, esta vez, no quedó un usuario de Internet que no lo compartiera, es más, esta vez, muchos lo usaron como tono en su Smartphone.

Otro de los vídeos más virales de Internet y, a la vez, más tiernos, simpáticos y amorosos es el de estos dos hermanos tan cariñosos entre ellos y su frase dramática estrella de “OH! Charlieeeee!!”. Disfruta del amor fraternal…

Este nos encanta especialmente y, aunque sea un poquito cochinote, lo tenemos que poner, uno de los virales más famosos de la historia, aquel mono curioso…

Para terminar, remontándonos muchos años atrás, casi uno de los primeros virales más famosos de la historia de YouTube fue el famoso “Amo a Laura”, que sembró la polémica en toda España, seguro que tú tampoco te has olvidado de “Los Happiness”.

Sin duda, uno de los grandes alimentos de las redes sociales son los vídeos más virales de Internet y,  para que un vídeo llegue a ser el más viral de Internet, se necesitan las redes sociales.

El círculo de Internet, se cierra siempre entre unos y otros. Tal vez, esa sea la magia de Internet.

Esperamos que hayas empezado el día con mucho mejor humor y… a disfrutar del fin de semana, ¡que siempre nos sabe a poco!

Haz un comentario