:::: MENU ::::

Marco Polo

  • 14 jun 2014
  • 1
App Marco Polo
Tecnología

Marco Polo

Hoy queremos dirigirnos a ti, sí, sí a ti, a ti que has perdido tu iPhone en tu sofá, te has asustado porque no lo has tocado en tus propios pantalones y al final estaba allí. Si eres de los que pierde el iPhone treinta veces al día en su casa de 30 metros cuadrados, te contamos la solución a todos estos problemas.

A todos nos ha pasado esto más de una vez y si nunca te ha pasado, por favor contacta con nosotros y mándanos una muestra de tu ADN para clonarte y mejorar la especie humana porque eres un ser superior.

Sabemos que la crisis está pegando fuerte a todos pero no me puedo creer que no te sobre un euro, vuelve a buscar en tus bolsillos…¿¿lo tienes, verdad?? La solución ya está solo a un par de clicks.

Ahora solo tienes que entrar en tu App Store y buscar “Marco Polo”. La aplicación que te ahorrará pérdidas de tiempo buscando tu dispositivo y mosqueos innecesarios. Una buena inversión ¿no te parece?. Además, piensa lo mucho que podrás vacilar con tus amigos de tu iPhone contestón. No solo es una App útil, además, es muy divertida.

Con ella buscar tu iPhone será más sencillo que nunca, ya no tendrás que jurar en arameo, revolver toda tu casa, gritar al perro que por qué se ha comido tu iPhone o preguntarle a Dios por qué todo te pasa  a ti, ahora solo tendrás que gritar “Marco” y tu iPhone te contestará, desde su impensable escondite, “Polo”, así de fácil. Cierra la boca, sé que estás sorprendido.

Además, esta App está muy bien pensada puesto que tu iPhone responderá aunque este en silencio, sin necesidad de estar conectado a Wifi ni a la red. Requiere iOS7 o posterior y está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

Podrás elegir entre más de una veintena de voces para tu iPhone hasta que des con la que más te divierta para que él te conteste y podrás, también, cambiar el “Marco-Polo” por otra palabra, siempre que sea en inglés, por si varias personas tienen esta App y al final te contestan todos los iPhone del vecindario menos el tuyo.

A todo el equipo de .Exegesis nos ha encantado la App, ahora queremos saber que te ha parecido a ti, así que no olvides dejarnos un comentario o ¡compartirlo en tu red social preferida!

Un Comentario

Haz un comentario