:::: MENU ::::

Mejora tu posición en Google

  • 14 jul 2014
  • 0
Mejora tu posición en google
SEO

Mejora tu posición en Google

Todos tenemos claro que para que nuestro negocio funcione bien lo ideal es estar en las primeras posiciones de Google pero, una cosa es que lo sepamos, que no hay ningún empresario ajeno a ello, y otra, diferente, que podamos pagarlo.

El tema de los Adwords de Google es un proyecto de un coste elevado en muchos casos y, aunque sepas que vas a amortizarlo en cuestión de días, hay que ser conscientes y coherentes con la realidad en la que estamos envueltos y, muchos de los autónomos o pymes de este país, no pueden adelantar ese dinero.

Esto genera frustración y desesperación en empresarios que saben dónde está la clave pero no pueden acceder a ella.

Por eso, en Exegesis ofrecemos un servicio mucho más barato que los Adwords para todos aquellos empresarios que no pueden ascender a Google a golpe de talonario.

Evidentemente, el tiempo de reacción no es el mismo, con los Adwords tardarás un día en aparecer en Google, mientras que con la redacción de contenidos optimizado para SEO el proceso es más lento.

Aquí presentamos la encrucijada entre trabajar poco a poco el SEO de tu página web con la redacción de contenidos optimizado para SEO, que esto siempre quede en tu web, y que poco a poco vayas alcanzado los puestos más ansiados de Google o, por otro lado, pagar X durante X tiempo para estar en la parrilla de salida, sabiendo de antemano, que eso no provocará una mejora en tu web y sabiendo que el día que dejes de pagar, tu web volverá justo al mismo sitio del ranking de Google donde lo habías dejado.

Tú decides, recuerda esa fabula de la hormiguita y la cigala y contéstate a ti mismo.

¿Prefieres optar por el camino fácil y gastarte una millonada en estar durante 4 días en el primer puesto de Google o pagar campañas con un precio realmente sorprendente por labrar un futuro a tu web?

Si nos pides opinión a nosotros, lo tendríamos muy claro, la redacción de contenidos optimizados para SEO genera un contenido en tu página web de un interés espectacular para Google, de forma que es Google quién decide que quiere ascenderte en su lista de preferidos, toda la carga de SEO que se genera mediante la redacción de contenidos optimizados para SEO es un trabajo que queda de forma perenne en tu página web de forma que, cada día que trabajes sobre ello, se ira acumulando a la del día anterior.

No te la juegues, habla con nosotros y deja que tu dinero valga más de nuestra mano.

 

Haz un comentario