:::: MENU ::::

Página web barata para ti

  • 11 nov 2014
  • 0
Página Web Barata para ti
Desarrollo Web

Página web barata para ti

¿Estás buscando una página web barata? Deja de buscar, has llegado al sitio correcto porque, en Exegesis, aseguramos que tendrás tu página web barata acorde con tus necesidades y las de tu empresa.

Seguramente, y más teniendo en cuenta los tiempos que corren, estarás ya cansado de escuchar y leer eso de “página web barata”, en este momento te saltan todas las alertas y piensas “nadie da duros a pesetas” y ¿sabes qué?… Llevas razón, hoy día, nadie regala nada.

Exegesis tampoco lo hace pero lo que si hace Exegesis es que sus clientes paguen sólo y exclusivamente por lo que van a utilizar, no metemos morralla y, por consiguiente tampoco la cobramos, que hace que el presupuesto se infle y que, con el paso del tiempo, seguramente, nunca llegues a utilizar.

¿Sabes lo que tampoco hacemos? Cobrarte una mensualidad de por vida, todas nuestras páginas web baratas son autogestionables, lo que significa que desde el mismo momento en el que te sea entregada tu web, serás tú mismo quien se ocupe de mantenerla actualizada.

Aquí empiezan a entrarte los sudores y piensas, “aquí está el truco, es una página web barata pero como yo no sé de informática, al final, tendré que recurrir a ellos para actualizarla”. Tranquilo, para empezar, el soporte técnico de Exegesis es GRATUITO durante todo el periodo de adaptación a tu nueva web y, segundo, nuestros sistemas de gestión son tan sencillos que hasta un niño de 3 años podría utilizarlos.

Sé que sigues “mosca”, le sigues dando vueltas a donde está el truco y piensas, “seguro que son páginas web baratas y también feísimas o todas iguales, seguro que mi página web acabará pareciéndose a cualquier otra”. Ante esto, sólo podemos hacer una cosa para que vuelvas a darte cuenta de que nuestras páginas web baratas tienen un diseño impecable y que cada una de ellas lleva impresa la esencia corporativa a la que representan, lo mejor es que lo veas con tus propios ojos en nuestro porfolio de páginas web.

Es muy probable que te siga quedando algún resquicio de duda y pienses que detrás de esta pantalla de Exegesis se encuentren un montón de esclavos haciendo páginas web baratas a destajo para que esto nos pueda salir rentable y, en parte llevas razón, sí que tenemos un as en la manga y no, no son los esclavos, es haber encontrado el sistema perfecto que equilibra un tiempo de producción optimo y una calidad excelente, pero esto es como el ingrediente secreto de Coca-Cola, nos lo guardamos para nosotros ;-)

En resumen, si quieres una página web barata y todo lo anterior aun no te ha terminado de convencer, ponte en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, a través de nuestro formulario o mediante llamada de teléfono y te aseguramos que cuando cuelgues sólo podrás pensar en tener una página web barata con Exegesis. ¿Apostamos?.

Haz un comentario