:::: MENU ::::

Páginas web baratas sin dobleces

  • 27 jun 2014
  • 0
pagina web barata sin dobleces
Desarrollo Web

Páginas web baratas sin dobleces

En Exegesis nos gusta tratar con nuestros clientes sin ningún tipo de dobleces, por ello, hoy vamos a hablar de cómo sí se puede tener una página web barata con una excelente calidad.

Empezaríamos mintiendo si dijéramos que no somos conscientes de que muchas empresas se dedican al desarrollo de páginas web a precios tan bajos que son de risa y, sin embargo, la calidad deja mucho que desear.

Muchas de estas empresas que realizan páginas web excesivamente baratas se aprovechan del desconocimiento del ciudadano de a pie. Realizan páginas basadas en una plantilla única que utilizan con todos y cada uno de sus clientes. Por supuesto, en su mayoría no cumplen con los estándares W3C porque esto es algo que no afecta al ojo humano pero si afecta notoriamente al funcionamiento y el reconocimiento de una web pero, para cuando el cliente se haya percatado de ello, contando con que llegue ese día en el que lo descubra, el desarrollador posiblemente esté en las Seychelles disfrutando del sol. Otra de las cosas más importantes y que de seguro no tendrán en cuenta es el posicionamiento SEO. Del servicio técnico, mejor ni lo mencionamos.

Y os preguntaréis… ¿Cómo ganan dinero con páginas web tan baratas?. Fácil, el truco está en hacer tan excesivamente básico el proyecto web que entregan al cliente que este, más pronto que tarde, se verá obligado a ampliar su web y es entonces cuando lo barato se vuelve caro pues te pedirán el oro y el moro por esas modificaciones. Además, para entonces, ya se habrán cubierto para que tengas que depender de ellos, sin que seas dueño de los archivos por los que has pagado y que, si quieres avanzar, tenga que ser con ellos sin poder buscar otras opciones.

Y ahora vuestra pregunta es… ¿No estás echando tierra sobre tu propio tejado? Y nuestra respuesta es… NO.

En Exegesis realizamos páginas web baratas (que no gratis como son capaces de asegurar en otros sitios) en las que previamente informamos a todos nuestros clientes  de las condiciones que compran con cada uno de los céntimos que van a invertir.

Nuestras páginas web baratas SIEMPRE llevan un servicio técnico posterior.

Nuestras páginas web baratas SIEMPRE son estrenadas con todo el SEO necesario para salir al mundo de Internet.

Nuestras páginas web baratas cumplen SIEMPRE con los estándares y la normativa W3C y, una vez entregada, así se lo hacemos saber a nuestros clientes mediante datos y no palabras.

Nuestras páginas web baratas SIEMPRE las realizamos en responsive para que se visualicen perfectamente en cualquier dispositivo y no cobramos un plus por ello.

Y lo más importante, todos los datos, archivos y cuentas creadas son entregados a nuestros clientes junto con los accesos a su web, además de un sencillo gestor con el que poder manipular su propia web, haciendo que NUNCA se vean atados a Exegesis, que todos nuestros clientes puedan tener la libertad de actuar como consideren.

Al final, en Exegesis seguimos una filosofía, si ayudamos a nuestros clientes a prosperar mientras cubrimos todas sus necesidades, muy posiblemente, prosperaremos junto a ellos.

¿Aun te quedan dudas? Mira nuestro portfolio y convéncete de la calidad de nuestros trabajos.

 

Haz un comentario