:::: MENU ::::

Poco sexo y muchas selfies

  • 28 ago 2014
  • 0
Poco sexo y muchas selfies
Redes Sociales, Tecnología

Poco sexo y muchas selfies

Parece imposible que un día acabe la fiebre de las selfies pero, tal vez, con el nuevo estudio sobre selfies y sexo que ha sido publicado, más de uno y de una dejen de hacérselas sólo por el hecho de que nadie piense que es uno más del estudio.

Recientemente se ha publicado, como decíamos, un estudio sobre la relación entre las selfies y el sexo y ha quedado demostrado que todas aquellas personas que sufren adicción a las selfies, tienen una vida sexual poco activa.

El estudio llamado “La gracia y la soledad de fotografiar” se hizo con 800 participantes de los cuales el 83% reconocía que su vida sexual no era especialmente activa. Además, encontraron que, normalmente, en los perfiles de las redes sociales más utilizadas por estos usuarios, se definían como personas sexys y muy deseadas.

A su vez, el estudio no sólo concluyo con el resultado de cuantas más selfies menos sexo, sino que, además, se dieron cuenta que la mayoría de los usuarios compartían sus selfies en sus redes sociales en una demanda de atención debido a un gran miedo interior al abandono.

La tecnología cada vez marca más nuestra vida y, a su vez, esta misma, gracias al estudio de muchos profesionales que dedican su vida a conocernos mejor, nos revela día a día comportamientos que tenemos que dejan entrever muchas de las carencias, gustos o necesidades que con la tecnología reclamamos o cubrimos.

En toque de broma, pensamos desde Exegesis, cuántos de nuestros actores y actrices famosos adictos a las selfies en sus redes sociales que comparten para humanizarse y acercarse más a sus fans sufren, según este estudio holandés que se ha llevado a cabo en la Universidad de  Wageningen, de una vida sexual poco activa cuando, en su mayor parte, a sus parejas también las conocemos porque son figuras públicas.

No podíamos evitar caer en este cotilleo y no os mentimos cuando os aseguramos que, en cuanto tengamos un ratito después de alguna de nuestras comidas en la oficina, revisaremos todo el equipo de Exegesis los perfiles de las redes sociales de algún famoso y su pareja para cotillear como de bien les va en el sexo.

Fuera de bromas, seguro que después de que este estudio se haga público, más de uno se pensará alguna vez que otra si subir a sus redes sociales la selfie que se acaba de hacer.

Haz un comentario