:::: MENU ::::

Publicidad Gratis

  • 05 ago 2014
  • 0
publicidad gratis
Publicidad

Publicidad Gratis

Si tu negocio actualmente tiene problemas de liquidez pero necesitas publicidad y no tienes mucho presupuesto para eso, te damos unos consejos para que, con poco dinero, puedas poco a poco crecer gracias a tu publicidad económica.

  1. Tu blog puede ser una buena forma de publicitar tu página web, para ello no tienes por qué invertir dinero, sólo tienes que publicar mínimo dos entradas semanales, explicando cosas sobre tu negocio o tus productos, de esta forma, poco a poco irás generando contenidos que para Google son interesantes y así, él ira haciendo que vayas subiendo peldaño a peldaño en su ranking de páginas preferidas. Si tienes problema de tiempo y no puedes encargarte de esto, puedes pedir presupuesto de redacción de contenidos optimizado para seo, su coste es muy bajo.
  2. Instagram puede ser una perfecta fuente de información para más de 95 millones de usuarios así que puedes subir fotos buenas de tus productos y acompañarlas con un link a tu página web.
  3. Facebook lleva años dando muy buen resultado para empresas, tanto las grandes empresas como las más pequeñas y familiares cuentan con su perfil en Facebook para ir, día a día, sumando seguidores.
  4. Twitter sin duda es una herramienta de lo más viral, si bien es algo más compleja que Facebook o Instagram, enseguida podrás familiarizarte con él y ver la cantidad de posibilidades que te ofrece para viralizar tu marca.
  5. Intercambio de banners. Los banner pueden servir de mucha utilidad para ganar público y generar tráfico a tu web, la inversión del diseño gráfico del banner no es muy elevado, dependerá en mayor medida del tamaño de este. Para ahorrar costes de colocación del banner, puedes hacer un cambio, tu pones el banner en la web de alguien y ese alguien uno en la tuya.
  6. Genera links, busca blogs relacionados con tu sector y cuando leas los artículos que suben, ayúdale con un comentario y, de paso, en ese comentario te pedirá un nombre y tu dirección web, así que ya sabes, solo tienes que poner el nombre de tu negocio y la dirección de tu web. Aun así, no abuses mucho de este punto, no queremos que te tomen por spam.

Estos sencillos pasos, si los llevas a cabo tú, serán completamente gratis, salvo el diseño gráfico del banner si quieres que lo haga un profesional que te aconsejamos que sea así.

Pero si te falta tiempo porque tu negocio no te deja más espacio temporal, puedes pedirnos presupuesto de redes sociales o redacción de contenido optimizado para SEO y te sorprenderán los precios tan ajustados que tenemos guardados en la manga.

Haz un comentario