:::: MENU ::::

Pyros la primera app con geolocalización para buscar servicios sexuales

  • 21 sep 2014
  • 0
Nueva app pyros
Tecnología

Pyros la primera app con geolocalización para buscar servicios sexuales

Muchos piensan que ya está todo inventado en el mundo de las apps, pues no es así amigos, aún quedaba algo más por inventar, esta, como siempre decimos, es la magia de la tecnología, no saber qué será lo siguiente que se invente y que te sorprenda aún más de lo que ya lo hizo la anterior.

Pyros es la nueva app que, según tu ubicación, te ayuda a encontrar servicios sexuales.

Pero para hacer de esta app algo mucho más amplio, los creadores de la app, de nacionalidad española, han decidido que sirva como escaparate publicitario a todo el sector del mundo del sexo y el ocio para adultos.

Acompañantes, sex-shop, masajistas, librerías de contenido X o videoclubs especializados, todo lo que pueda estar relacionado con el mundo del sexo tiene cabida en esta ardiente app.

Las apps que te ayudan a encontrar sitios de interés para ti no eran ninguna novedad, por eso, Pyros, se posiciona como una app novedosa y con un valor añadido de originalidad. Por supuesto, para poder entrar dentro del mercado de Google, la app está muy cuidada, no se permiten fotos de desnudos ni palabras malsonantes a aquellos que quieran utilizar Pyros como herramienta para publicitar su negocio. Esto y la geolocalización es lo que diferencia a la app Pyros de otras similares.

Sin duda una gran opción para todos los negocios del mundo del sexo que, en muchos casos, encuentran trabas a la hora de publicitar su negocio, dado su contenido erótico o pornográfico, de esta forma, todos los empresarios del sector encuentran un lugar donde libremente puedan informar de sus servicios y mostrar fotos para convencer, con la ayuda del geolocalizador que marca al usuario las más cercanas a su ubicación, que su local o su servicio es el mejor de todos los que se anuncian a través de esta nueva app Pyros.

Actualmente está app sólo está disponible para Android, puesto que está en fase de lanzamiento y puedes descargarla aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seccreations.pyros

¿Y a ti? ¿Qué te parece esta app? ¿Crees que puede ser interesante para el negocio y los empresarios de este? ¿Crees, por el contrario, que es una exposición difícil de filtrar a aquellos menores de edad que utilizan el Smartphone sin supervisión de un adulto?.

Comenta con nosotros en nuestras redes sociales, estaremos encantados de conocer tu opinión respecto a Pyros, la nueva app del sector del sexo al alcance de un solo click.

 

Haz un comentario