:::: MENU ::::

Razones para tener un Smartphone

  • 29 jul 2014
  • 0
razones para tener un smartphone
Tecnología

Razones para tener un Smartphone

La era de los dispositivos móviles ha llegado pegando fuerte, empezamos con los Smartphone y lo que nos queda por llegar ¿Eres de los que aún no se ha unido a las ventajas de los Smartphone?

Te damos unas razones de por qué no puedes seguir viviendo sin un Smartphone.

Los Smartphone tienen conexión a Internet, lo que técnicamente se llama tarifa de datos, con ella puedes conectarte a Internet en cualquier lugar que te encuentres.

Esta ventaja puede, además de permitirte consultar la red cuando quieras de forma rápida y sencilla, ahorrar, con un Smartphone puedes eliminar la conexión a internet de tu casa si aprietan las facturas, ya que podrás tener acceso a tus redes sociales, tus correos electrónicos y tus navegadores preferidos.

Además, no sólo puedes ahorrar así, todas las plataformas de Smartphone tienen una tienda en la que podrás descargar gratuitamente o por un coste, en muchos casos, simbólico aplicaciones que podrán servirte para muchas cosas.

Una de las aplicaciones que más te puede ayudar ahorrar es la famosa App Whatsapp que te permite escribir mensajes de forma gratuita y directa, eliminando así el uso de los SMS o las llamadas telefónicas en muchos casos.

Además, con los Smartphone podemos ahorrar también espacio, dentro de un Smartphone hay muchos dispositivos encerrados, olvídate de comprar un GPS, hay aplicaciones que convierten tu Smartphone en un perfecto GPS, actualmente las cámaras de los teléfonos cada vez tienen más y mejores prestaciones, así que también puedes olvidarte de viajar con una cámara compacta debajo del brazo.

Si eres un apasionado de los videojuegos, podrás encontrar en las tiendas específicas de cada plataforma un sinfín de videojuegos de todas las categorías para que elijas el que más se adapta a tus gustos.

Si eres un apasionado de las redes sociales con un Smartphone podrás estar todo el día consultándolas y contestar tus notificaciones en tiempo real al igual que tu correo electrónico.

En muchos casos, podrás incluso pagar en muchos negocios.

Si aún no tienes un Smartphone,  no lo dudes más y empieza a disfrutar de todas las ventajas que ponen a la disposición de tu bolsillo los Smartphone.

Consulta con tu proveedor de telefonía cuál de todos los modelos puede cuadrar más con tu estilo de vida y revisa las tarifas que pueden ofrecer para empezar a ahorrar sin esperar más tiempo.

¡Eso sí, cuando quedes con algún amigo, deja el Smartphone en el bolso!

Haz un comentario