:::: MENU ::::

Redacción de contenidos optimizado para SEO

  • 12 jun 2014
  • 0
redaccion de contenidos para SEO
SEO

Redacción de contenidos optimizado para SEO

A todas las personas que tenemos un negocio en internet o con presencia en internet, uno de los temas que más nos preocupan es el temido posicionamiento SEO.

Una de las cosas que, actualmente, más está favoreciendo al SEO son los Blogs.

Antes de enredarnos con los “porqués” y los “cómos”, es imprescindible decir que para que esto ayude es de absoluta importancia que tu blog sea una sección dentro de tu página web. Así, la carga de SEO que introduzcas periódicamente pesará en tu web y no en tu blog, de otra forma, puede llegar el momento en el que tu Blog este mejor posicionado que tu web  y perderás en imagen corporativa y, seguramente, en información al usuario. Otro detalle importante por el que tu blog debe ser una sección de tu web es que podrás olvidarte de tener varios dominios y mucho, más importante, que te olvidarás de los dominios gratuitos de dudosa indexación y con publicidad.

Después de estos primeros consejos, nos adentramos en el meollo de la cuestión.

La redacción de contenido optimizado para el SEO es básica para contentar a Google y… ¿qué empresario no quiere tener a Google siempre contento? Generar contenido es para él como para un niño una bolsa de Sugus, así que, vamos a darle a Google lo que quiere.

Necesitarás palabras clave como en Adwords para darle carga a tu SEO pero siempre con naturalidad.

Es importante que uses temas de actualidad sobre tu negocio, alternando con post sobre tus productos o servicios, con un lenguaje adaptado a tu público más objetivo.

Esto es ideal, mínimo, unas dos veces por semana y que, a su vez, si dispones de un gestor de contenidos, trabajes con el mismo decoro tu sección de SEO de cada post.

Si, si, te veo interesado, te gusta la idea pero no tienes tiempo, tranquilo… queremos que recuerdes que estamos aquí para eso, para ayudarte a que tu negocio crezca.

Por eso, ofrecemos el servicio de redacción de contenidos optimizados para SEO, sea cual sea tu sector. Si tienes, más o menos, una idea sobre que podrías hablar o, incluso, si eres de los que su blog es de dominio gratuito, tenemos soluciones para ti.

Desde implementar tu blog en tu web hasta escribir sobre los temas que necesites con las keywords orientadas a ello o preparar un pequeño estudio sobre qué y cómo deberías de escribir y que keywords usar.

La redacción de contenidos optimizados para SEO cada vez tiene un peso más importante y una demanda más interesante, además, para sorpresa de muchos, el coste de estas campañas es mucho más reducido que las campañas hasta ahora conocidas de SEO, mucho más dinámico para tus clientes ya que te convierten en una marca más humanizada y mucho más cariñoso para Google y tu bolsillo.

Si eres de los que están exprimiéndose el cerebro para buscar publicidad y promoción alternativa a la usada hasta ahora, desde Exegesis creemos que la redacción de contenidos optimizados para SEO puede ser de gran utilidad para tu negocio.

Si aún quieres saber más y que todas estas palabras no queden solo aquí, llámanos, preguntando se llega a Roma ;)

Haz un comentario