:::: MENU ::::

Redes sociales para Pymes

  • 16 jun 2014
  • 0
Redes Sociales para Pymes
Redes Sociales

Redes sociales para Pymes

Facebook, sin duda, es la red social más utilizada a nivel mundial tanto para particulares como para empresas.

El mantenimiento de las redes sociales para Pymes no es un juego de niños, se necesita un seguimiento activo e interesante para fidelizar a tus clientes, un horario y un estudio exhaustivo de tus informes mensuales.

En Exegesis ofrecemos el servicio de redes sociales para Pymes para que puedas despreocuparte de la venta por redes sociales y dejarlas en manos de un equipo profesional.

Las redes sociales, como todo, tienen sus trucos y sus secretos.

Hoy, queremos comentar, para todos aquellos que no lo saben, una forma muy sencilla para que podamos dejar de recibir invitaciones para juegos como, por ejemplo, Candy Crush. Ya que aún muchos negocios tienes un perfil personal para su empresa, recibir continuas invitaciones de Facebook puede llegar a ser molesto.

Es muy sencillo y no hace falta crear polémica publicando frases del tipo “Al próximo que envíe una invitación a la granja se la quemo” o “El próximo que moleste con el Candy es eliminado de mi lista de amigos”, esto es mucho más sencillo.

Ingresa en el buscador de Facebook el nombre del juego, en este caso, hemos buscado Candy Crush, fíjate bien que sea la página oficial de la App.  Si no la encuentras, entra en el juego y, abajo, pincha en Fan Page.

Candy Crash

Te llevará directo a la página de la App, solo tendrás que seguir los pasos de esta foto.

Candy Crash Facebook

¡¡Y listo!!

Así podrás disfrutar de tu Facebook personal o de trabajo sin molestias y sin distracciones en tus notificaciones de una forma rápida y menos agresiva.

SI tienes más dudas sobre Facebook u otras redes sociales, no dudes en ponerte en contacto con Exegesis y nuestro departamento técnico te asesorará en cuanto a ellas o, nuestro departamento comercial, te estudiará una propuesta totalmente adaptada a tus necesidades para que tu negocio pueda exprimirse al máximo con las redes sociales y disfrutar de la viralidad que ofrecen las nuevas tecnologías.

Las redes sociales para Pymes te acercan cada vez más a tus clientes para que te sientan más humano, más cercano, para que puedas formar parte de su día a día y, de esa forma tan sutil, tengan tu marca o tu producto siempre en la cabeza para que a la mínima necesidad sea tu marca, tú o tu negocio quien les venga a la cabeza y con un rápido click puedan ponerse en contacto contigo.

No cierres puertas a la tecnología y las grandes ventajas que tiene escondidas para ti.

Haz un comentario