:::: MENU ::::

Regalos publicitarios para peluquerías

Regalos publicitarios para peluquerías
Publicidad

Regalos publicitarios para peluquerías

 

Sabemos lo importante que es diferenciarse para poder alcanzar el éxito en un negocio pero sabemos lo difícil que puede resultar a veces, hoy, concretamente, queremos hablar de los regalos publicitarios para peluquerías, un sector muy trillado que dificulta en muchos casos el crecimiento de los emprendedores y emprendedoras que eligen este sector para montar su propio negocio.

Si hacemos memoria y recorremos nuestro barrio mentalmente, nos daremos cuenta de que prácticamente en cada esquina hay una peluquería e, incluso, hay calles no especialmente largas donde tres y cuatro peluquerías compiten por hacerse con la mayor clientela posible.

Esto lleva a muchos empresarios a tener que cerrar sus negocios ya que acaban entrando en unas horrorosas e interminables guerras de precios donde, finalmente, por poner un ejemplo, hacer mechas a una clienta les cuesta dinero.

Si empezamos a contar el gasto de luz, de agua, de productos, de mano de obra, nos damos cuenta que realmente estas sucias guerras de bajar los precios para apoderarme de los clientes de la calle o del barrio, no hacen más que hundir a todos los empresarios del sector de esa calle o ese barrio.

Hay opciones interesantes para que las peluquerías puedan diferenciarse de su competencia sin recurrir a esas horrorosas guerras de precios y, uno de ellos, son los regalos publicitarios para peluquerías que no es más que un valor añadido a aquellos servicios que ya se ofrecen en la peluquería, un detalle para mimar a esa clientela que ya tenemos fija y motivarla para que cuente lo bien que le tratan en esa peluquería y lo detallistas que son con ella.

El boca a boca es el comercial que más ha vendido en la historia del mundo mundial y, por eso, es importante que siempre contemos en nuestro equipo con un buen “boca a boca”.

Centrándonos concretamente en los regalos publicitarios para peluquerías tenemos en Exegesis una gran cantidad de objetos que pueden hacer a tus clientas un poquito más felices, recientemente hemos realizado para Julia Lázaro, una peluquería de Madrid, unas limas de bolsillo con su teléfono y dirección para poder regalar a sus clientas en Navidad.

Regalos publicitarios para peluquerías

Regalos publicitarios para peluquerías

Una forma original, atrevida y económica de mimar a tus clientes y clientas y, por consiguiente, de diferenciarte de tu competencia.

Los caramelos publicitarios pueden ser un regalo promocional para peluquerías interesante, debido a su bajo precio y su gran cantidad de unidades que pueden hacer que la estancia de tu clientela en tu peluquería sea mucho más dulce. Una forma original de dejar a tus clientes con buen sabor de boca después de recibir tus servicios profesionales de cuidado de cabello o depilación, por ejemplo.

Además de estos regalos publicitarios para peluquerías, tenemos otras muchas opciones, como espejitos de bolsillo personalizables con tu logotipo y dirección o diferentes peines y cepillos para que, después de visitar tu peluquería, sigan cuidando de su cabello o de su piel vayan donde vayan.

No dejes que la monotonía te deje sin ideas, apuesta por la publicidad creativa y lucha contra tu competencia con armas potentes que no dañen la economía de tu negocio y, mucho menos, el mercado.

Las guerras de precios no son buenas para tu competencia pero, sobre todo, no son buenas para ti. Hay alternativas para diferenciarte de tu competencia que son mucho más efectivas como lo que te comentamos sobre regalos publicitarios para peluquerías.

Si quieres pedir gratis presupuesto de regalos publicitarios para peluquerías, puedes contactar con nuestro equipo comercial en el teléfono 647244931 o, por correo electrónico, en hola@exegesisdesarrolloweb.com

 

Haz un comentario