:::: MENU ::::

Spotify Premium suena por toda la casa

  • 01 dic 2014
  • 0
Spotify Premium suena por toda la casa
Tecnología

Spotify Premium suena por toda la casa

El 7 de octubre del 2008 fue un día muy importante para la humanidad y, aunque muchos no lo saben, este día cambió nuestra vida.

Spotify llegó a nosotros el 7 de Octubre de 2008 y con el revolucionó el panorama musical, mejor calidad de música de la que muchos estábamos acostumbrados, más variedad y, sobre todo, esa parte social en el que Spotify permitía que nosotros pudiéramos interactuar con nuestros amigos por redes sociales sobre lo que estábamos escuchando o, incluso, escuchar sus listas. Y la opción de, por una mínima cota mensual, olvidarte de la publicidad.

¿Qué pensarías ahora si te digo que puedes tener tu Spotify sonando por toda tu casa con una calidad inimaginable?

Pues esto ya es posible gracias a la marca Phillips, el fabricante Holandés de tecnología y electrodomésticos, entre otras cosas.

Spotify Conection funciona a través de Spotify Connect que te permite que tu altavoz esté directamente conectado con tu WIFI y así el intercambio de datos sea mucho más rápido y con más calidad. Además, podrás manejar con tu Smartphone las reproducciones y el volumen ya que funciona como un mando a distancia, pero con una particularidad, como no se conecta a través de Bluetooth a él no notarás ese molesto bajón en la batería cada vez que quieras escuchar música y seleccionarla con tu móvil.

Phillips te da dos opciones de altavoces para que decidas tú mismo cuál se adapta a ti y tu hogar para que Spotify resuene por toda tu casa y disfrutes de la verdadera música sin ningún tipo de limitaciones.

El modelo SW750M con una potencia de salida de 2×10 W RMS o el modelo más pequeño SW700M con una potencia de salida de 2×2 W RMS.

Ambos son compatibles tanto con Android, iOS, PC y Mac y, en la parte superior de su estructura, puedes encontrar unos botones de control para Spotify.

Además, su diseño elegante y vanguardista es perfecto para dar un toque chic en la decoración de tu hogar, aparte de dotar al mismo de un hilo musical que hará que el confort, la felicidad y el buen rollo inunde aún más tu casa.

¿Cómo funciona Spotify Conection?

Es muy sencillo, sólo necesitas una conexión de WIFI en tu casa o tu oficina, una cuenta de Spotify Premium y muchas ganas de bailar y cantar sin parar.

Si estás buscando un súper regalo para Navidad para alguien muy especial, nosotros lo tenemos claro, nada mejor que trabajar o estar en casa con Spotify a todo trapo. Ya sabes lo que dicen, la música amansa a las fieras.

Haz un comentario