:::: MENU ::::

Steve Jobs

  • 17 ago 2014
  • 0
SteveJobsIpod
Tecnología

Steve Jobs

Hace unas semanas hablábamos sobre las curiosidades de Apple, esta gran empresa que, Steve Jobs, llevó hacia lo más alto.

Casi todos los amantes de la tecnología y el marketing admiran a este “Gurú” que tanto nos ha enseñado y que todos lamentamos, con gran tristeza, que nos dejara tan pronto.

Pero como aquel que dice “nadie muere mientras siga vivo en nuestro corazón”, para nosotros, Steve Jobs nunca morirá y, por eso, en agradecimiento a todo su trabajo queremos homenajearle con este artículo sobre curiosidades de este gran hombre que le dio la vuelta al marketing, a la publicidad y, por supuesto, a la tecnología.

Steve Jobs no tuvo unos principios fáciles como muchos pueden pensar, nada más nacer sus padres no podía hacerse cargo de él y fue dado en adopción, de adolescente no le gustaba mucho estudiar y en la facultad no era el mejor estudiante que dijéramos, aun así,  cuando terminó de estudiar, consiguió un empleo, ahorro algo de dinero y se fue a la India de retiro espiritual. Además, era muy recto con la nutrición, odiaba la comida basura y sólo comía pescado.

Y es que, Steve Jobs, era una persona muy espiritual que practicaba el budismo. Muchas personas criticaron el momento en que Jobs negó que Apple donara a la caridad parte de sus beneficios, él pronto anunció que las donaciones no servían para nada si no se luchaba por la creación de empleo y que, por eso, él no participaría en esto. Esto trajo muchas enemistades para él.

Cuando Facebook empezó a tener un éxito escandaloso muchos fueron los que compararon al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, con Steve Jobs. Desde aquí nosotros desaprobamos esta comparación, Steve es demasiado grande para ser comparado así. Otras comparaciones nos cuadran un poco más como, por ejemplo, cuando lo hicieron con Leonardo Da Vinci.

Para terminar, Steve Jobs cosecho grandes éxitos a nivel de emprendedor y de negocios pero, sin duda, uno que nos hace gracia y nos parece curioso es su record Guiness por ser el sueldo más bajo de un CEO, su sueldo era de 1 dólar anual.

Os dejamos con una de sus frases célebres, para nosotros una de las más graciosas, no sin antes dar las gracias a Steve Jobs por todo lo que dio en su vida a la tecnología y el mundo de los negocios.

“Hemos hecho que los botones luzcan tan bien en la pantalla que querrás lamerlos”.

 

 

Haz un comentario